modo de vuelo sin tocar direccion

Tema en 'PRINCIPIANTES MULTIRROTORES' iniciado por monchitosi, 14 Oct 2015.

1. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso , me gustaria utilizar un modo de vuelo de cuadricoptero en configuracion x sin tener que tocar el stik izquierdo salvo para el gas .

Como ya estoy tan viciado con el vuelo de aviones ,veleros y alas volantes se me hace dificil controlar el bicho. solo lo consiguo cuando lo tengo cerca , en cuanto lo alejo un poco tengo problemas serios .

digamos que seria pasar yaw donde esta rroll . ¿¿ que modo de vuelo de los disponibles en mission planer permite esto ???

o quizas ustedes lo hacen con mezcla de emisora ????

o quizas soy demasiado torpe y deberia aprender a volar mas usando la mano izquierda ????

he probado un poco el modo acro pero parece que le cuesta bastante girar en su eje vertical , si que me parecio que giraba un poquito ,( manejando solo con palanca derecha ) ¿¿ quizas haya que configurar mas este modo de vuelo .??

Adjuntos:

2. sinosukepig Nuevo Miembro

sinosukepig
    Me Gusta recibidos:
    0
    Echa un vistazo a este modo de vuelo, DRIFT, te permite volar el dron como si de un avion se tratase, manejando solo el el stick derecho para pitch y roll, y el izquierdo para el gas. De el yaw se encarga la placa.

http://copter.ardupilot.com/wiki/drift-mode/

#2 sinosukepig, 15 Oct 2015
    Última edición: 17 Oct 2015
  3. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion , ya lo he cambiado , si puedo hoy mismo lo pruebo :biggrin2:

4. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues haciendo pitch y roll no se como va a girar, no sera pitch y yaw?

5. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ponte gafas y se acabó el problema.

Compartir esta página