Modificar potencia en equipo Range Video

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jmmpc, 2 Jul 2008.

1. jmmpc Nuevo Miembro

jmmpc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a tod@s.

Estoy pensando en comprar un transmisor de video de Range de 500mw pero me gustaria saber si puedo variar la potencia de transmisión y adaptarla a las circunstancias para ahorrar bateria. No va estar en un avión sino en un barco a radiocontrol.

Hay alguna posibilidad? He hecho la consulta a los de Range pero todavia no me han contestado.

Gracias ¡

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las potencias en los transmisores son dificilmente variables (así me lo dijo un técnico, yo no lo soy)
    ¿Que distancia pretendes alejarte? por que si no es mucha seguramente con uno de 200mW terndrías de sobra y consume mucho menos, con una antena Patch podrías alejarte facilmente más de 500m ya que lo vas a usar a ras de agua.
    El consumo de un Tx de Range de 500mW es bastante poco, con un pack de 4 baterías NMh de 1000 mAh yo tengo para cámara micro y Tx cerca de 1 hora de emisión sin problemas.

3. jmmpc Nuevo Miembro

jmmpc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muchas gracias por la respuesta. No no pretendo alejarme mucho la verdad. Ahora mismo vamos a probar un sistema pero saca una potencia de 10mW y ya veremos como va la cosa.

Por eso yo pretendia que, si se pudiera modificar la potencia, ajustarla a las circunstancias. Pero bueno si me comentas que el consumo de este equipo es ese la verdad que no merece la peña.

Lo dicho, muchas gracias ¡

Compartir esta página