Opiniones modificar modulos para aumentar potencia

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ecryo, 21 Nov 2012.

1. ecryo Nuevo Miembro

ecryo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, queria saber si alguien ha intentado manipular algun modulo futaba por ejemplo, para aumentarle la potencia...

desde mi ignoracia pienso que si lleva X componente, que da una determinada potencia, cambiando ese X componente, se deberia poder aumentar la potencia no ??

no hablo de watios, me refiero a si por ejemplo el modulo da 400mw, ampliarlo a 800mw por ejemplo

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    la unica modificacion posible, es amplificar la señal mediante booster de 204 a 0.5 watios o mas, pero es un modulo externo

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala fueran a 400 mw
    eso ya es tela .
    si no te quieres complicar usa un amplificador o mas conocido como boster y aplifica si tocar nada .
    no osbtante como me parece interesamnte el tema me suscrivo para seguirlo .
    a dia de hoy se como optimizar para aumentar el rendimiento pero cambiarle el final al tx no se no se . todo habra en la viña pero sera optimo el cambio ??
    esos ingenieros elcetroncios que nos alumbren ...

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    me has pisado fun ....

5. ecryo Nuevo Miembro

ecryo
    Me Gusta recibidos:
    0
    amplificadores para 35 te refieres ????

he visto para 72 de 7w pero no busco eso tan grande, busco por ejemplo subir a 1 watio ( mas me parece desproporcionado aparte de los problemas que se pueden crear )

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    para 35 si se han hecho modificaciones al tx ,, habra que buscar en el foro

7. cesar Miembro

cesar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho un lineal que pasa de los 0.5 watt a 3 watt. Se trata de un solo TRT, pero no cabe en el modulo de emisión.
    Lo que me va de coña, pero hay que montar más tinglado es el siguiente......

Emisora en 40Mhz con antena corta. En el coche (todo en una cajita) Rx en 40Mhz, saco la trama y la inyecto (conexión trainer) a un modulo de emisión de 35 Mhz, despues al lineal y despues a la supersantiago.

Te da mucha libertad de movimiento ya que en la mano tienes solo una emisora con antena corta. Pero cuando vuelo procuro que no haya nadie en el campo.

No descarto usar sistemas iguales pero con modulos sin trucar (sin lineal) tanto en 35, 36, 40, 41 y 72 Mhz pero con una antena de onda completa.

Slds

8. ecryo Nuevo Miembro

ecryo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me parece mucho tinglado para un patoso como yo

No hay algo mas sencillo???

Compartir esta página