Modificar la sección Inventos Electronicos FPV & UAV destacados en el foro..

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por eb7dln, 15 Jul 2008.

1. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo!

Me gustaria comentaros una idea que creo que puede ayudar a ordenar un poco el tema de los desarrollos que se van llevando a cabo en el foro.

La idea en principio seria modificar la sección de "Inventos electronicos fpv & uav destacados en el foro" donde cada cual que en el foro proponga cualquier tipo de circuito electronico que nos ayude en nuestro hobby, por ejemplo el OSD Dakar, pues que el creador del mismo se le abra un hilo donde ponga una descripcion del equipo, su conexionado, funcionamiento, firmwares y novedades todo ordenado.

A su vez que este hilo este cerrado y solo se modifique con alguna novedad en el software o hardware. o cualquier otra aportacion al mismo de terceros y que el creador del mismo estime necesaria por ejemplos los pcb y cosas asi. Y luego los problemas de cada uno se siguen mirando en el post normal de desarrollo por ejemplo del dakar.

Con esto creo que no necesitamos leernos un hilo entero de cualquier cosa y no tenemos la informacion esparcida entre miles de post.

Ea! pos dicho queda :biggrin2:

2. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece estupendo

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    pauta proyectos ya provados.

..si, si!! perfecto...una manera de tener la info ordenada!!!
    ...y que solo pueda postear el "creador", lo que crea que és suceptible de anotar.
    Gracias.

Compartir esta página