Modificar gafas

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Fred, 16 Jun 2010.

1. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto quizas no merece un hilo pero como me estava pasando con el conector a hacer mal contacto, a saber si la bateria esta bien cargada, miedo que me acabe en vuelo, el cable poco flexible y su peso, asi como falta de longitud,
    he decidido hacer esta modificación.
    Los cables son soldados directamente dentro de las gafas, sin modificar nada, uno es el video y va directamente a salida RX, el otro es alimentación y la va buscar al Lince, pasando por 2 diodos 4007 ( equivalente a la lipo de 3v7)
    Es solo una idea, dejo aqui la foto.

SANY1566.JPG

Saludos

2. federicoarenas Nuevo Miembro

federicoarenas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda con las conexiones

hola, me podrias ayudar indicando cuales son las puntas de video y de voltaje para la modificación

Gracias

3. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues los siento pero ya no encuentro el diagrama del conector ni me acuerdo, pero siguiendo las pistas no fue muy complicado.
    Uso las gafas con unos 4 metros de este cable y va muy bien.

4. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo tuve que hacer porque me tiraron a la basura la base con la bateria, volumen, encedido, etc. Así que abrí y modifiqué. No es dificil, solo tienes que rastrear. El mayor cuidado has de tenerlo con el positiivo y negativo de la bateria.

Monté en una basecita de madera de balsa una bateria que cambie a un iphone, un conector y unas entradas de audio/video, y los cables directamente soldados a las gafas y atados a la patilla. Al final se comportan mejor que con el conector original.

Compartir esta página