modificar emisora hubsan

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por joaneet69, 5 Feb 2013.

1. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he vendido el spy hawk sin emisora lo cual me queda la emisora solo y queria saber como modificarla ya que he visto videos y fotos de esta emisora modificada como antenas nuevas o la entrada de usb para programarla y poder usarla en todos los aviones 2,4 ghz..

Alguien lo ha hecho? lo que mas me interesa es programarla para usarla en todos los aviones, haber si alguien que lo haya hecho me puede hechar un cable.

Gracias

Adjuntos:

2. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    desarmar radio

acabo de desarmar la emisora, veis en la placa que se pueda soldar un usb? y sobre las antenas? aqui dejo fotos de la radio desarmada

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el usb no te puedo ayudar. Sobre las antenas mira en el hilo del spyhawk, que hay distintas modificaciones.

4. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ya las he visto de las antenas, soldare una haber que tal, pero de programarla no hay nada.. si alguien de Valencia pudiera decirme de alguna tienda de Valencia de aeromodelismo que se dediquen a esto, se lo agradeceria.

Gracias

Compartir esta página