MODIFICACION PARA EL EASY GLIDER PRO

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por dormi, 21 Abr 2009.

1. dormi Nuevo Miembro

dormi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me estoy iniciando en fpv soy de colombia y queria preguntarles en como puedo modificar mi multiplex easy glider pro, que quiero quitar la propulcion de la parte delantera ya que en las filmaciones queda la propela y me gustaria que el motor y la propela quedaran en la parte media superior del planeador como en el easy star. espero sus sugerencias muchas gracias y espero pronto colgar mis videos.

2. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias hacerlo haciéndole una chepa al glider busca en el buscador y seguro que alguno veras por hay un saludos y suerte

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. chuchi Nuevo Miembro

chuchi
    Me Gusta recibidos:
    0
    MODIFICACIONES PARA EL EASY GLIDER PRO

Hola DORMI:
    Yo tengo el Easy Glider modificado con motor en la parte superior. Te adjunto fotos. Saludos.

Adjuntos:

5. pollonsky Miembro

pollonsky
    Me Gusta recibidos:
    0
    :biggrin2: Hola compis

Me gustaria lazar una preguntilla al aire haber si hay informacion, pues yo no la encuentro.

¿alguien a probado a motorizar este avion con dos motores en las alas?

Tengo uno en su cajita y el Easy Star se me esta quedando pequeño.

Venga un saludo

6. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. pollonsky Miembro

pollonsky
    Me Gusta recibidos:
    0
    :wink2: Si pero a lo que me refiero es al proyecto en si.

¿Como estarian los motores, de separados, que incidencia etc... ? lo normal en un bimotor.

8. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya no lo recuerdo jajajaj:redface2:

9. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco lo he visto pero hay un par de datos que puedes usar de partida.
    Separados lo mínimo. Deja un par de cm entre la helice mas grande que quieras poner y el fuse.
    Lo ideal es que cada uno gire en un sentido y se corrijan los torques.
    Ojo que las helices son distintas. Busca una marca que tenga helice a izquierdas y a derechas en la medida que necesites.
    La incidencia no creo que sea crítica. Si haces que cada motor gire en un sentido no tienes que inclinar los motores hacia los lados, lo mas darle algún grado hacia abajo pero eso no te lo se concretar.

Sinver tenía un easystar bimotor, seguro que el te puede ayudar.

Un saludo.

10. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un video en vimeo donde hay una persona que los tiene en el glider pro, de hecho es un usuario de aqui del foro, pero ahora mismo no lo recuerdo...

11. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Croe que soy yo el usuario que comentas.
    Yo lo tengo, o mejor dicho, tenía el motor en un pilón justo detrás de la cabina y por delante de las alas pero el problema es que mete mucho empuje hacia abajo y pierdes mucha potencia de vuelo. En las fotos del II Encuentro se ve el montaje.
    Otra opción es la de montar el cámara en el pilón en lugar del motor, se deja de ver la hélice, pero por el contrario el recorrido de la cámara con los movimientos del avión es mayor que montada sobre el propio avión.
    Para el tercer encuentro de Madrid llevaré un tuning total del Glider pero por ahora no quiero descubrir mi trabajo, no porque sea espectacular, sino porque quiero estrenarlo en el encuentro al igual que hice con la versión anterior.
    En Vimeo podrás ver los videos editados con las vistas de mis dos montajes, el del Quinto Centenario, con la cámara en el pilón y el de los 7km con el motor en el pilón.

Compartir esta página