modificación twinstar

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por furator, 13 Jun 2009.

1. furator Nuevo Miembro

furator
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Tengo un twinstar con fpv montado a bordo.Lo quiero motorizar con dos brushless y tengo algunas dudas.
    Los motores son para un variador de 25Amps y la duda es la siguiente.¿Le coloco un variador a cada motor?.Si es asi,¿como hago las conexiones?.¿conecto el cable de señal al canal 3 del receptor con una extension en y griega? ¿les alimento de la misma bateria o con una para cada motor?. Os agradezco que me saqueis de la duda.
    De nuevo saludos a todos y gracias por adelantado

2. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    twin

Tienes que montar un variador por cada motor, y es mas que recomendable que los montes junto al motor, Usa como dices una "y" para la señal del canal 3 y es mejor usar una bateria sola que alimente a los dos motores, la puedes poner de mas capacidad.

Saludos

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    es asi como tienes que montarlo, pero sera mejor, siempre que tengas una emisora que lo permite, meter el segundo variador en un canal diferente, asi puedes ajustarlo por si un motor tira mas que el otro.

4. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a lo que te dicen. yo tengo un twin star II con dos motores brushless de 25 A y dos variadores de 40 con bec, que solo utilizo uno para alimentar el RX. están con un cable Y al canal 3.

Hoy he recibido el segundo twin star, al que pretendo montar también para FPV y además se vea guapo jeje.

El primero no corrió esa suerte porque yo no sabía ni volar en 3ra persona y lo he destrozado. Aún vuela y pesa 2200 gr. :wink2:

Suerte con el montaje.

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo un twin, pero si lo tuviera iria con cable en Y, y en el caso de tener que usar 2 baterias, o las pongo en paralelo, o las pongo separadas una para cada motor, con un cable de autobalanceador entre ellas posito con positivo y negativo con negativo, no es necesario que sea muy grueso ya que lo uinico que hara sera balancear los voltajes de las 2 baterias entre si.

por supuesto ni que decir tiene que los motores deberian ser identicos y si es posible comprados a la vez igual que los variadores.

6. jerd Nuevo Miembro

jerd
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajuda no twinstar

ola boa noite

tenho o identico prob.

para ligar os dois variadores em paralelo
    estes são especiais ou os variadores normais para motores brushlle
    os dois motores serão almentados com uma só bateria de 4400mha

so falta resolver este prob.para voar FPV
    agradeço miuto a ajuda

7. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jerd,
    necesitas 2 variadores para brushless

la batería la conectas a la alimentación en cada uno, y con un cable Y el conector que va a la emisora.

Un saludo

8. jerd Nuevo Miembro

jerd
    Me Gusta recibidos:
    0
    XAVI

obrigada :party:

Compartir esta página