Moderadores, espero vuestra respuesta !!!

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por sinver, 25 Feb 2011.

1. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Hola moderadores,

Pues eso, q desde antes del tercer encuentro, es decir, octubre de 2010, os mandé un par de links de lo q en mi opinión no era correcto permitir en el foro.

Fue por lo de la movida con Eladio.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=2533

Post 26

Aproximadamente en las fechas proximas al encuentro Eladio publicó comentarios mios privados en el hilo de la movida y muy habilmente los borrasteis lo cual me parece correcto pero esta acción en mi opinión no tendría q salirle gratis a Eladio pues me parece bastante deshonesta aunque no me sorprende por la mala experiencia q tuve con él.

Como no tengo respuesta de lo q antes de esta acción os reporté y tampoco sobre lo q hizo al respecto Eladio con ese material privado, os pregunto, habéis tomado ya una resolución al respecto ?

Si la habéis tomado, cual ha sido ?

Por q no me decis nada al respecto ?

Lo q no entiendo es simplemente por q no me decís algo, en serio, no se por q ese silencio................ en fin, ya me comentaréis al respecto y si es posible durante este año, jejejejeje !!!!

salu2 !!!!

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaria saber que culpa tengo yo de tus problemas con Eladio.
    Esto es un foro no los Juzgados,yo no tengo que llamarle la atencion a nadie de sus ventas o lo que haga en su casa,lo unico que le puedo reprochar es la falta de respeto dentro del foro y borrar ese potts,ya que no esta permitido,aparte de eso mi labor no es juzgar a nadie.

Lo que tengas con el lo tendras que arreglarlo tu con el,por fuera del foro.

Saludos

3. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Juan q tal ?

Mira, pues si q has contestado rápido esta vez, no ?

Total para decir q no estás para juzgar a nadie, pues vaya, me esperaba algo más coherente la verdad.

Yo no pido q juzgues a nadie, ni q le llames la atención por haber vendido o no algo a alguien, solo q si se producen situaciones digamos " no correctas " pues hagais o digais algo al respecto y más cuando uno de los afectados os lo pide expresamente.

En fin y resumiendo, tan solo q me deis una respuesta al respecto y básicamente me dices q estás pero como si no estuvieras, jejejejej !!!

No te lo tomes a mal hombre, pero alguien tiene q poner orden en el foro no ?

Aplicar las normas si las hay y si no proponerlas para q se puedan aplicar y poder tomar decisiones y dar respuestas a preguntas como la mía, vamos, creo yo , es mi opinión.

salu2 !!!

4. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinver,

Tu compraventa la hiciste fuera del foro.
    Tú has traído voluntariamente al foro el problema que has tenido a nivel particular.
    Tú has exigido una respuesta a los moderadores (que por los dos puntos anteriores no tienen por qué dar, como además te han aclarado)
    Un moderador te ha respondido a tus exigencias de respuesta.
    Aun así, tú no aceptas la respuesta y encima dices cuál debe ser la respuesta.
    ....tú no quieres que alguien te conteste ...lo que tú quieres es que alguien haga o diga lo que tú quieres ....así no funcionan los foros.

Macho, ...creo que te equivocas insistiendo en llevar tu problema particular de esta manera.
    Pero vamos ...cada uno hace con su tiempo lo que quiere. El verdadero problema es cuando se usa el tiempo de otros.

5. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero yo no abrí el hilo de ElectronicaRC, estaba ya abierto y solamente discrepé por q tuve una mala experiencia con Eladio.

Q pasa, q solo se cuentan las cosas buenas y el buen trato q puede dar una tienda o q ?

No es mas sincero decirlo todo y q los usuarios sepan q tb hay problemas o es mejor callarse y q cada cual se las ventile ?

Gracias por lo de macho !!! pero ya lo sabía, jejejeeje !!!

En mi opinión yo no llevé el problema al foro, Eladio con su actitud al margen del problema de la compra generó otro el cual ha sido subsanado por los moderadores, pero a mi no me han dado una respuesta digamos " oficial " a lo q yo les reporte en su día y mucho menos a lo de la publicación de mensajes privados entre Eladio y yo y no me refiero a lo q escribía Eladio, si no a lo q yo escribía y creo q ni a ti ni a nadie le gustaría q le mostraran en publico ninguna conversación privada, ni de mp ni de mail ni de ninguna índole.

Por último, te sigues equivocando, la respuesta q yo espero no me la ha dado Juan, él ha contestado algo q yo no he preguntado.

Para q está entonces lo de "reportar a moderadores" ?

Yo no uso el tiempo de otros, ellos lo ponen a disposición del foro cuando contribuyen voluntariamente con ser moderadores, el q no tenga tiempo q lo deje, a nadie se le obliga a ser moderador, vamos creo yo, faltaría más.

Lo q ocurre es q si eres moderador la gente te pregunta cosas y creo yo q se deben contestar.

Cada cual tiene su punto de vista y respeto el tuyo aunque como ves no comparto, quizás lo q tu no sepas es q yo reporté y no me han contestado, te parece lógico entonces ?

salu2 !!!!

6. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0

ROD driscrepo de ti en un par de puntos.

Si alguien tiene un problema con cualquier empresa, aunque esta nunca haya pisado el foro, vease el caso de Dealextreme, o un simple particular que vende cosas interesantes para la gente del foro (un chinito que vende osd´s), sea lo que sea y existe un problema o solamente realiza los envios perfectos y economicos, se pueden crear hilos sobre ese tema y exponerlos en publico.

Yo por ejemplo deje bien claro que existe una gran empresa de FPV (de fuera de españa) que nunca menciono, recomiendo o busco, simplemente porque no me gusta su politica de publicidad y asi lo expuse en este foro.

Otra cosa esque quieras o no publicar cosas malas de gente que en un principio cae bien o mal, yo por ejemplo tambien tengo mis "aquel" gracias a sus historias con el IVA ( y hablo personalmente) pero como luego todo el mundo dice que soy un bicho y paso de mas historias pues nunca he puesto nada y todos tan contentos. Pero ahora lo que pasa esque me toca preguntar siempre ya que aveces las ofertas no son tan ofertas.

7. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Orale !!! otra foronovela!

Y yo creia que aqui no las habia jajaja

8. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, este hilo ha sido creado por Sinver y es acerca de una moderación solicitada.

Para cuestiones y opiniones de esta o cualquier otra tienda ya está el apartado de tiendas/fabricantes:wink2:.

gracias.

Compartir esta página