Moderadores con poco criterio ?

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Rochoa, 10 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, cerraron el hilo de

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=9097

me multaron con un punto, ahora me pregunto, no se puede poner una NOTICIA que nos interesa???, el tenor del hilo claramente va por el interes de las consecuancias de ese vuelo, no del video que posteriormente pusieron en la web donde sale el reportaje: cuando coloque este enlace no aparecia tal video, y si infrinje las normas OK, tiene razon, pero con lo que no estoy de acuerdo es que aparte de eliminar el link a la noticia cierren el hilo, Que explicacion podrian dar a eso??.

Rafael Ochoa ( Rochoa )

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo comentarte, que paso lo mismo en rcgroups. por algo sera.

no creo q la noticia nos benificie.

slu2

3. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se le ha enviado un mensaje privado con la razones al momento de recibir la infracción.

No se admiten links a videos de este tipo, ya sea insertados ( embed ) , alojados en un HTML externo o bajo cualquier formato.

"Tipos de infracciones:

Video / Link fuera de las normas del foro: 1 pto

Esta terminante prohibido publicar en el foro videos / links donde el contenido del mismo se base en poner en riesgo la vida de 3ros. o esté la vida de terceros en peligro."
    http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=1341

En este momento hay 2 hilos duplicados sobre este video. Si el topic del tema es el video, al estar el video vetado los hilos se cierran. Ahora si el topic del hilo es la noticia que trajo aparejado este video, estudiaremos mover uno de los hilos al sub foro correcto, el de "noticias" y re abrirlo sin perjuicio del veto al video que se mantendrá.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página