Opiniones Modelo para principiante

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por feraku, 9 Jul 2016.

1. feraku

feraku New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos a todos
    Llevo meses leyendo y por fin me atrevo a preguntar.
    En primer lugar deciros que vengo de los drones, tengo un F550 con apm 2.8 y lo utilizo para hacer fotografías aéreas.
    Las duraciones de los vuelos me suponen un gran problema asi que me he decidido a dar el sal a aviones.
    Como os decia llevo meses investigando y no termino de decidirme, en principio valoro las siguientes opciones:
    -Bixler 3
    -Skywalker 1680 (posiblemente este sea el mejor para practicar ¿no?)
    -Skywalker naja
    -Fx79 Bufalo (este posiblemente sea el que mas se ajusta pero me da un miedo horroroso)

Partiendo de la base de que mis recursos son limitados y querria aprovechar mi apm y mi receptor y emisora Turnigy i10, y que no tengo ninguna experiencia en aviones ¿que modelo me recomendais?

Muchas gracias y perdón por el tocho

2. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por precio, manejabilidad y facilidad de reparaciones, empezaria por el bixler. El skywalker está bien, pero no sé si puede servir tanto como el bixler cuando vas de novato total. Las alas mejor no usarlas cuando empiezas de 0. Y el naja... no me gusta un pijo en apariencia :laugh::laugh:

3. feraku

feraku New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta Reisender, y como controladora ves apropiado APM? me interesa sobre todo que se puedan planificar rutas

4. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No la conozco personalmente pero dicen que está bien

5. feraku

feraku New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora dudo entre el Bixler 3 o el x-uav minitalon, entre estos dos creo que me gusta mas el minitalon ya que me da la sensación de que tiene más espacio interior, ¿que os parece?

Graicas

6. Zolber

Zolber Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te recomiendo que primero compres uno para aprender y estrellarlo un poco. Cuando ya lo controles entonces buscar el que más se ajuste a tus gustos o necesidades....
    Un easy star2 u un bixler 1 para aprender están muy bien... o si no muchas horas en simulador, pillaras los controles mucho mejor para luego volar en la realidad

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

7. apata

apata New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El Bix3 es un avión cojonudo, viendo los de los compañeros está muy muy bien. Es más alegre que versiones anteriores pero sin ser nada critico. Te lo salva y permite todo.
    Hay varios compañeros que vuelan con APM y veo que muy bien, tiene su rollete programarla por tener mil opciones pero una vez en marcha muy bien, te ha de gustar cacharrear por eso.

8. apata

apata New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el avión.
    A poco que leas verás como no es el más indicado como 1º avión.

9. feraku

feraku New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con apata, creo que mucho mejor el bixler

11. feraku

feraku New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, ya tengo mi bixler 3 en casa. Me lo he pillado de hobbyking la opción pnf.
    Comparado con mi F550 me ha chocado lo poco que pesa, mientras me llega la APM voy a aprovechar para leer cosillas en el foro, que ahora mismo tengo mil dudas.
    En cualquier caso gracias por haberme ayudado en la elección
    Saludos

12. feraku

feraku New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo llevo semanas leyendo el foro y cada vez tengo más dudas, a falta de que me llegue el receptor para mi turnigy i10 (la tengo de mi hexacopter) me surgen las siguientes dudas:
    - Como me da a mi que los aterrizajes se me van a complicar, ¿con que puedo forrarlo para protegerlo? he estado leyendo en el foro que con plastico de forrar los libros pero si se si habrá algo más resistente y mejor
    - En la caja no venia pegamento para pegar, que tipo de pegamento se utiliza silicona?
    - Entiendo que es buena idea proteger con cinta de fibra de vidrio los canales por los que va los cables de los servo ¿no?
    - El mecanismo de los servo lo veo demasiado expuesto en el aterrizajes, he visto por hay en otros modelos que los protegen con piezas 3d impresas, me valdría cualquier pieza o tiene que ser especifica para bixler 3?

Perdón por tanta pregunta pero estoy un poco sobrepasado, gracias

13. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, todos hemos pasado por esta etapa de sobreinformación...
    Mi consejo: no empieces con pijadas. Tengas como tengas el primer avión lo vas a desintegrar tarde o temprano. Tu te pillas el Bixler, le metes cinta de fibra o amercana debajo del fuse y deja los servos, tienes que meterle muy fuerte para cascarlos. Los cambiarás más por avería del propio servo (por el uso) que por golpe.
    Cualquier pegamento que sea foam safe te vale. La silicona, para remiendos, que pesa mucho.
    Si quieres tapar los cables de los servos, vale, siempre es mejor que no vayan sueltos.

14. feraku

feraku New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Te agradezco tu sinceridad y la verdad creo que llevas, razón voy a tirar para adelante y ya tendré tiempo de pensar en detalles, de nuevo gracias

15. feraku

feraku New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  16. bomber01

bomber01 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y saludos,para la union de los alerones te recomendaría cinta de fibra de esa misma marca las hay de varios colores como blanca etc,Antes de hacer un vuelo e recomiendo hacerlo con alguien que haya volado antes,que te realice un buen chequeo del modelo y cuando lo vuele o que te pase los mandos para que veas sensaciones,después vendrá todo solo.

17. feraku

feraku New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta, en lo del vuelo con alguien lo tengo dificil pero bueno ya veremos

18. bomber01

bomber01 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    feraku pues es muy muy importante que estés con un piloto experimentado,piensa que conduces un modelo y si pierdes el control no sabes donde puede caer, si es así, el daño que pudiese ocasionar y ante todo siempre busca la seguridad.

Compartir esta página