Opiniones Modelo para principiante

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por feraku, 9 Jul 2016.

1. feraku

feraku New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos a todos
    Llevo meses leyendo y por fin me atrevo a preguntar.
    En primer lugar deciros que vengo de los drones, tengo un F550 con apm 2.8 y lo utilizo para hacer fotografías aéreas.
    Las duraciones de los vuelos me suponen un gran problema asi que me he decidido a dar el sal a aviones.
    Como os decia llevo meses investigando y no termino de decidirme, en principio valoro las siguientes opciones:
    -Bixler 3
    -Skywalker 1680 (posiblemente este sea el mejor para practicar ¿no?)
    -Skywalker naja
    -Fx79 Bufalo (este posiblemente sea el que mas se ajusta pero me da un miedo horroroso)

Partiendo de la base de que mis recursos son limitados y querria aprovechar mi apm y mi receptor y emisora Turnigy i10, y que no tengo ninguna experiencia en aviones ¿que modelo me recomendais?

Muchas gracias y perdón por el tocho

2. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por precio, manejabilidad y facilidad de reparaciones, empezaria por el bixler. El skywalker está bien, pero no sé si puede servir tanto como el bixler cuando vas de novato total. Las alas mejor no usarlas cuando empiezas de 0. Y el naja... no me gusta un pijo en apariencia :laugh::laugh:

3. feraku

feraku New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta Reisender, y como controladora ves apropiado APM? me interesa sobre todo que se puedan planificar rutas

4. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No la conozco personalmente pero dicen que está bien

5. feraku

feraku New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora dudo entre el Bixler 3 o el x-uav minitalon, entre estos dos creo que me gusta mas el minitalon ya que me da la sensación de que tiene más espacio interior, ¿que os parece?

Graicas

6. Zolber

Zolber Member

Me Gusta recibidos:
    2