Proyecto Mochila de vuelo

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por gorrapana, 6 Abr 2013.

1. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre , toy enredando , y tenia ganas de ir con lo justo al campo y no llevar cuarenta cosas , vi en un video a el que hace pruebas para HK que llevaba una mochila con el equipo de video y me gusto la idea.

2. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial...gorrapana
    Me parece una idea estupenda sobre todo para iniciarse en estaciones de tierra para FPV. Te importaría ponernos unas fotos? Creo que luego podrían venir aportaciones de los foreros.

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    No llevas fatshark?

4. EA4ESG Miembro

EA4ESG
    Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia, que va a ser lo siguiente? inventar las sopas de ajo?
    estas pirao FRIQUI, :locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos:

ahora en serio, esta genial la idea y la ejecución sobre todo pensando en los propietarios de los copters que les gusta la aventura ( véase Jesús Calleja o al filo de lo imposible ) esos parajes esperando ser observados desde el aire en FPV y grabados pero que nos dificulta el terreno su acceso en coche y tal y tal.
    otra vez mas impresionante aporte :worthy:, si decides comercializarlo, yo desde yá, me apunto a una mochila gorrapana, pásame precio por Mp, :wink2:
    un saludo campeón :plane::plane:

5. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    La he hecho como el mecanismo de un chupete , teniendo espacio por dentro para meter baterias cargador , helices , herramientas,gafas ,antenas , etc ..., como vuelo el quad en 5.8 ghz , la alita y demas en 2.4 ghz , con un soporte para patch se puede poner cualquier RX de video sujeto a el .
    Lo bueno de esto es que tu eres la antena tracker , te vas girando hasta que tienes buena cobertura de video :laugh::laugh::laugh::laugh: , pongo unas fotejos , pero vamos que cada uno tendra su idea de como se lo puede plantear , ya te digo que esta es simple de narices . Compre una mochila en el alcampo de esas para transportar el portatil , con varios huecos , ta muy bien , y despues me fui a una tienda que venden mochilas para los niños y carritos para transportar las mochilas , que a los pobres los llevan doblaos :laugh: , y na lo acople con bridas al carrito (por que esta mochila no lleva un hueco como las de los niños para poner el carrito ) y arreando

Adjuntos:

6. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si

7. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh: que cabronazo :laugh::laugh::laugh: , si cualquier dia me veo grabando con el ultimo superviviente :laugh::laugh::laugh:

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que es multifreciencia... Joder.

Puedes ponernos fotos como llevas dentro la emisora y pilas y esas cosas? El quad lo llevas atado por fuera?

9. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

10. Moi Nuevo Miembro

Moi
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta mu wapo

Compartir esta página