MKT TRANSFORMER

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por marakato, 9 Oct 2014.

1. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

#1 marakato, 9 Oct 2014
    Última edición: 21 Oct 2014
  2. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    la garapacha

Aqui os pongo el video grabado con este modelo , es la version ampliada con gimbal para mobius, la calidad del video despues de subirlo a youtube a probacado que se pierda mucha calidad, y las ganacias de la lite las tenia un poco altas y oscilaba un poco .

#2 marakato, 10 Oct 2014
    Última edición: 13 Oct 2014
  3. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    gimbal para mkt transformer

Hola , pues este es el kit que permite instalar el gimbal para mobius en el frame.
    le he puesto los motores como muestra de montaje .
    las partes del gimbal están impresas en abs negro y se les da tratamiento de vapor de acetona,que le dan mejor estética y mayor robustez.
    El conjunto final queda muy ligero y permite realizar muy buenos videos y fotos sin necesidad de montar grandes aparatos para hacer el mismo trabajo, este conjunto nos puede servir tanto como para ocio como para trabajos sin armar mucho ruido.

Adjuntos:

4. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Transformer con gimbal gopro

Hola , esta es una evolución del Transformer , se le a instalado un gimbal para go pro con unos resultados fantásticos, he adelantado la posición de la cámara con respecto a la de mobius y con esto se asegura que las hélices nunca aparezcan en la imagen , otra cualidad es la posibilidad de cenitales tanto inferiores como superiores sin ningun tipo de obstáculo .
    estoy trabajando en una cúpula que mejora la estética del modelo y a su vez protege el equipo.
    los colores de las diferentes partes son provisionales ya que es el primer prototipo de esta serie.
    Con este modelo ya no necesitaremos montar grandes aparatos de alto costo, para hacer lo mismo que es grabar con una go pro y con calidad sobrada para un trabajo profesional.

Adjuntos:

#4 marakato, 12 Ene 2015
    Última edición: 13 Ene 2015
  5. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    gimbal transformer

Hola os pongo un vídeo de pruebas con gimbal go pro en transformeres un poco largo y esta sin edicion , pero demuestra que el vídeo es útil en su integridad.

Compartir esta página