MK y Spektrum 2.4ghz

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por jlpenalver, 28 Sep 2011.

1. jlpenalver Nuevo Miembro

jlpenalver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

He leido por algún hilo que la Fc es compatible con spektrum en 2,4?
    Es que tengo una Spektrum DX4 y queria saber si solo con poner cualquier receptor de esta marca no tendria que usar el convertidor de señal?.

Saludos

#1 jlpenalver, 28 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2011
  2. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    necesitas conectar solamente el satelite.
    la verdad que con 4 canales podras volarlo si... pero no tendrias ningun canal libre para el gps, control de altura, carefree, etc.....

3. jlpenalver Nuevo Miembro

jlpenalver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Spektrum

Hola. Gracias peli peli. El hecho es que tengo esa emisora y no la utilizo para nada y como en el MK no tengo ni gps ni nada, es por simplificar y no tener que ir con la MC22s

Saludos

4. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hola, cuidado con el alcance de usar solo el satélite de Spektrum, que es bastante poquillo, unos 300 metros, pero para aprender te puede valer...

Cuando pongas GPS, etc más adelante, esa MC-22 añadiéndole el sistema HoTT con la pantalla SmartBox podría estar muy bien, tendrías telemetría, muy buen alcance, ...

En precio te gastarías en pasarla a HoTT más o menos 195 euros (los empiezan a enviar en Diciembre, ahora todavia no están disponibles) (el kit que te interesa es el 33300.UMS si tienes la MC-22S, o el 33300.UMV1S si la tuya es la MC-22 a secas....):
    http://www.graupner.de/en/newsdetail/c7904b03-9cff-481f-95a2-0d20ac667b19

Saludos!

5. jlpenalver Nuevo Miembro

jlpenalver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Graupner

Hola Espariz, pues muy buena noticia. Apuntame a la lista de espera para uno de esos módulos.

6. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora que hablas de ello,espariz,por lo que creo entender,el sistema hott en una mc-24 se puede usar la propia pantalla de la emisora,actualizando el firmware de la misma.
    mi duda es si el firmware de la emisora se puede actualizar en casa o hay que enviarla a fabrica¿?
    es que con el manual no me aclaro,entiendo que al poner el modulo,se puede actualizar el modulo y la emisora a traves del modulo,pero no estoy seguro.
    es que me extraña por que hasta ahora,todo se hacia cambiando el chip profi-rom de la emisora,hasta el idioma:censurado:

Compartir esta página