Mk en el campo

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Wavess, 14 Mar 2011.

1. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperando a terminar mi nuevo okto voy entreteniendome con el quad por el campo.

Todo el video ha sido realizado integramente con un Mk-50 customizado :biggrin2:

[vimeohd]20993127[/vimeohd]

salu2

2. raleso

raleso New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, de PM Jorge, a partir de ahora cuando vuele mi MK, ahora que va bastante fino le pondré la gopro haber si voy haciendo algo de acopio de grabaciones.

Si has estado enrredando para editar el video es buena señal, eso quiere decir que llevas avanzado el octo, con la leche que llevas montandolo ya te quedara poco no?, me gusta la musica que le has puesto.
    me ha dicho un pajarito (chucho lolo) que tu próximo proyecto será agenciarte una furgo especifica para octos, que el no se va a quedar en tierra
    Joder con Aerial Video HD.com (en bolsa esta en alza) 2 super MK y 2 super OCTO je je

3. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, parece que has aprendido a volar un cuad por lo menos, haber si nos sorprendes con algo mas grande:tongue2:

4. IvanA3

IvanA3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno wavess!!!

Me encanta la música.

Saludos.

5. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buenisimo wavess me gusta tambien mucho la musica ,que grupo es??

un saludo

6. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    ,muchas thnks a todos, el video es algo rapido que monte con algo de material que tenia por aqui, nada especifico ni con ningun objetivo claro excepto por los 2 trozos de las navas

va viento en popa, lo mas rapido que puedo, pero al no ser un kit estandar dependes de que llegue material de muchos sitios distintos, que te voy a contar :laugh:.

lo de la furgo calla calla que no se entere la contraria.

jejeje, gracias funfly, a ver si a la proxima te puedo sorprender :laugh:.

no estaria mal que tu nos soprendieses tambien :laugh:

la musica es un pequeño grupo español que canta en ingles, el disco no es nuevo, y esta cancion junto con otra fue un exito de ellos.

El grupo cycle - apple tree.

salu2 a todos

Compartir esta página