mission planner waypoints

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por kingpin, 5 Jul 2014.

1. kingpin Nuevo Miembro

kingpin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy empezando con la Apm, pero hay una cosa que no la entiendo, cuando creas waypoint, tienes 4 casillas donde ponen "0", pero si lo modificas no pone que estas haciendo, alguien sabe lo que son? la primera creo que es delay, se supone que esta como en espera,el tiempo que le pongas... Aqui adjunto una foto,donde he marcado de rojo lo que pregunto
    Quiero cambiar la velocidad entre punto y punto y cositas asi, ya se que hay un comando , do_change_speed que lo hace pero esas casillas para que valen? no encuentro info acerca de ellas...

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,le estado echando un rapido viztazo a la pag de ardupilot,asi de pasada ,algo hay ,en algunas fotos ,pero no he visto mas.
    yo si tendo modificado la velocidad entre wp y wp,tambie tengo qeu modificar la alt de wp ,porque por defecto esta a 100m,y no me mola,subit tanto ,mas aun cuando estoy testeando.

3. kingpin Nuevo Miembro

kingpin
    Me Gusta recibidos:
    0
    la velocidad de defecto tienes modificada en los parametros? creo que es 5m/s o lo has hecho mediante do_change_speed? este ultimo hay que meterlo entre 2 waypoints no?

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo cambiado desde los pàrametros ,me imagino que desde hay si lo podras hacer,desde las lineas de comando de los wp solo he hecho

despegue, de wp a wp,land, algunos circulos,rth,y le he bajado la aceptacion de wp a menor distancia (que tenga que afinar mas el multi).

tambien entre wp y wp ,baje la altura ejemplo(de 30 mts a 10 mts),y talegazo.

no se que paso ,me imagino que el quad se encotraba entre dos wp y al tener altura distintas,dentro del mismo radio ,se volvio ,loca.

5. kingpin Nuevo Miembro

kingpin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, que quieres decir la aceptación del wp?