mission planner no conecta con bluetooth

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por javier_david, 8 Mar 2014.

1. javier_david Nuevo Miembro

javier_david
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , no consigo conectar el mission planer y mi crius aio v2 mediante el bluetooth. Es extraño, porque he revisado los baudios y todo está correcto, tanto en la configuración del bluetooth como en el megapiratesng lo tengo a 115200 , pero no hay forma de que conecten.

sin embargo desde el movil, si que me puedo conectar sin problemas a la crius mediante la aplicación copter gcs.

no dispongo de 3dr, de momento la conexión del bluetooth, la quiero para configurar de forma comoda los pid.

¿se le ocurre a alguien cual puede ser el problema?

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , has emparejado la placa con el bt de pc primero?
    Hay que añadirla y pasar la clave , una vez emparejada al pc por bt, ver que puerto usa , y seleccionar lo en el mission p.

3. javier_david Nuevo Miembro

javier_david
    Me Gusta recibidos:
    0
    si claro lo he hecho y me he asegurado a confirmar la clave, la verdad es que es raro

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

4. lazone Nuevo Miembro

lazone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, a mi me pasa lo mismo. Solo he conseguido conectarlo tres veces por BT al pc y por el movil sin problemas. La primera vez segui los pasos de un video en youtube donde se veia como solucionar este bug, pero no lo encuentro. Si lo encuentro lo pongo, porque se veia la solucion.

saludos

EDITADO.
    Encontre el video. El truco esta en el minuto 12 de este video. Es un bug del windows. Lo que hay que hacer es apagar el BT quitando el cable de conexiones de sus pines, como dice el video. Yo lo pruebo cuando llegue a casa y os cuento.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=tLUlP8TEfRQ[/ame]

espero que esta sea la solucion, ya me contaras.

#4 lazone, 15 Abr 2014
    Última edición: 15 Abr 2014
  5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola en que serial esta el. bt ?? para ardo solo se puede poner en el 3 . el 2 gps, yo lo prove como lo tenia en wii y no me iva por elpuerto , supercani me dio la luz .

Compartir esta página