1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Mis proyectos fpv con mini helis, tipo Lama.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por eglo, 1 Mar 2009.

1. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

He editado un video con lo que llevo hecho desde que se me metió en la cabeza que el V3 tenía que volar en fpv hasta ahora.

No es mucho tiempo, alrededor de un mes, pero he pasado de simplemente, no volarlos, a hacer mis primeros pinitos en indoor y exteriores con coaxiales como entrenadores.

De momento van tres modelos diferentes, con distinta disposición de los elementos y equipos en ellos.

http://vimeo.com/3417596

Me lo estoy pasando en grande:smile: y cada vez mejor. Es como si empezara de cero y me encanta.

Espero que os guste.

Un saludo.

2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy chula tu recopilacion a ver si comienzas con helicopteros un poco mas potentes:tongue2:

3. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, gracias jorgecu:smile:.

La idea es poder volar en interiores, y algo en exteriores con el B.Lama, mas grande es mas dificil de volar en casa:blink: jeje, ya al B.L. se le queda algo pequeñita:laugh:.

Ya sabes, un entrenador fpv para helis y de paso poder volar indoor:wink:.

Aunque la verdad es que ya he reservado un T-Rex chino:biggrin:.

Un saludo.

Compartir esta página