1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Mis prototipos de Multicopteros y Video Aereo FPV

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por caimari, 25 Jun 2012.

1. caimari Nuevo Miembro

caimari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de re-editar el video de los prototipos de los multicopteros donde he intercalado algunas de mis primeras secuencias de planos aereos realizados en estas ultimas semanas logrando por fin la estabilidad que necesitaba para poder insertar en mis cortometrajes.

Gracias

https://vimeo.com/29749471

[VIMEOHD]29749471[/VIMEOHD]

2. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta como llevas el multicoptero en el minuto 2,50, se ve que con esa postura aerodinamica, el control es mucho mejor, donde va a parar :laugh::laugh::laugh::laugh:

3. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cojonudas las imagenes. y divertido el proceso ajajajaj...

Por cierto que multi usas para hacer las filmaciones de todos los vistos ahi.

Un salu2

4. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , un saludo y felicidades ¡¡¡

Es de los vídeos mas reales que he visto jajjaa y sobre todo vaya curro de multis y ya han pasado a la historia, ahora con las nuevos sistemas cualquiera hace un multi y lo vuela.

un saludo y felicidades , me ha recordado los principios de todo esto no hace mucho mas de un año.

5. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mayoría buscamos solo las mejores imágenes pero tú no te has cortado, tan real como la vida misma.

Está muy bien, incluso la musiquita, me ha gustado.

6. caimari Nuevo Miembro

caimari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaj, hace una año no sabia ni aterrizar, se nota como intento conectar con el multi.Gracias!

7. caimari Nuevo Miembro

caimari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Dani !
    Con el que filmo no sale, aun no lo tengo grabado, pero cuando vuelva a re-editar el video lo insertare.Es un hexacopter tipico con brazos de aluminio 90cm diametro, helis apc de 12x3.8 con la controladora Naza y un gimbal con tilt y roll para corregir las inclinaciones, luego para las vibraciones tengo espumas insertadas entre el centro y el gimbal + un estropajo entre la camara y el tornillo . :)

8. caimari Nuevo Miembro

caimari
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias Biel ! La música es un tema que me recuerda a Jim Morrison, conduce muy biel el video. :)

9. caimari Nuevo Miembro

caimari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre !!! Cuanto tiempo.. me alegro mucho de tus lineas. Ya te digo,. te acuerdas que panzada con la arducopter aquella famosa que encima estaba dfectusosa. jajaja . Esto va super rapido, por que en realidad como dices no ha pasado ni un año. Imaginate lo nuevo que estar aun por llegar. Grcias ! :)

Compartir esta página