Mis Primeros vuelos en Quadracopter

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por carlosdma, 11 May 2010.

1. carlosdma

carlosdma New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente,
    Quería compartir con ustedes , mis comienzos con los cuadricopteros,,,y por supuesto en FPV es el Modelo con Board Quadpowered.com

dejo este por ahora, es unos vuelos realizador en Un encuentro aeromodelistico...

[vimeo]11608259[/vimeo]
    http://www.vimeo.com/11608259

2. caf1971

caf1971 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos te puedo contactar por interno, necesito hacerte unas preguntas.

Gracias

3. carlosdma

carlosdma New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Caf1971,,

Si claro, si te puedo ayudar, no tengo problema.. la verdad en RCgroups comunique todo lo que pude en mi ingles salvaje jajajaj, o abrimos un hilo si te parece así, por si, alguno mas tiene esta placa..

4. caf1971

caf1971 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    porfavor, yo me mande a pedir ambas placas, aun no me llegan, me puedes contar cuanto se demoro des de que las pedists hasta que te llegaron? que tla ha sido el seteo? complicado? solo ocmpraste la basic board o la accell addon tb? ( yo mande a pedir ambas), que motores? ESC? medidas? lo hiciste cuadra, hexa, okto? coaxial? medidas de los frames?

Toda la informacion con que me puedas retroalimentar , te lo agradecere un monton.

Saludos

CL

5. carlosdma

carlosdma New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Caf1971
    Yo pedí solo la placa base con giróscopos, porque la de acelerómetros, GPS, OSD me paresia que todavía estaba en desarrollo, pero ahora en estos últimos días creo que la pediré,, y tardo como un mes en el envío, luego me llego en solo 4 dias por Fedex,, desde el despacho.

Estuve hablando de esta placa aca, http://fpv-bsas.mi-web.es/board/comienzo-con-los-cuadracopteros-t484-180.html

Arme 2 frame, en aluminio, con medidas de 600 mm entre eje y eje de motor,
    Mi último setup es .
    caños cuadrados y una caja de las que vienen los CDs,
    La Placa la monte sobre goma, porque la vibración de rulemanes malos , me traian problemas, ahora todo perfecto, solo queda cambiar los rulemanes, igual vuela muy bien
    4 Motores de 1050KV
    4 hélices 10 x 3.8 ASP obvio 2 son pusher
    4 speed/bec de 30 a 40 Amp
    1 Lipo 2600mA 30C 3S,
    Todo comprado en Hobbyking
    Luego para FPV Cámara con lente Súper Wide, video 1,2G , simple OSD

Y a disfrutar, hoy estoy montando las luces,, :)))...

6. caf1971

caf1971 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ! yo mande a pedir motores de 850Kv , palas APC 10X4.7 , tengo un frame con perfiles de aluminios en U para espejos ( viene con un refuerzo en la parte central), en mi caso lo hare Hexacopter, lipo de 5000mah 30C 3S, esc de 30 Amp.

que son los "rulemanes"
    Cualquier info extra te la pido por PM.

Gracias!

7. carlosdma

carlosdma New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Son Rodamientos, bolilleros, es que acá se los llama así también, lleva 2 por cada motor, esto trajo vibraciones y no podía subir la sensibilidad a mas de 10% , porque enloquecía el bicho!!!!

Compartir esta página