MIS PRIMEROS 2000 METROS

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por alejandro chianea, 28 Dic 2009.

1. alejandro chianea

alejandro chianea New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mis primeros 2000 metros con equipo estandard RC de 72 mhz y con video de 1.20 ghz, aprovechando tambien para probar el Return Home del RVOSD.

[vimeo]8360660[/vimeo]

Saludos :plane:

2. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    joer, parece un video juego hiper real:blink::blink::blink: solo falta soltar dos misiles a mitad de recorrido y tener que esquivar alguna ametralladora:wink2::wink2:

3. alejandro chianea

Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: Si es cierto, no pude soltar los misiles ya que se me habian mojado las lanzaderas...:tongue2::tongue2::tongue2:

4. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí parece muy real, pero creo que para que te coincida mejor el horizonte artificial es mejor calibrarlo abajo antes de lanzarlo?

Felicidades por tus 2KM :biggrin2:

5. alvamastro

alvamastro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    felicitaciones

hola alejandro realmente muy bueno te felicito, una pregunta te costo mucho programar el vuelta a casa desde ya gracias este osd me gusto siempre lo que pasa estoy cero en ingles.:biggrin2:

6. alejandro chianea

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola eb7dln para que funcione bien el horizonte en este OSD es mejor calibrarlo en vuelo y por que aparesca en el centro es una cuestion de colocar la camara a la misma altura del sensor pero eso no impide que el mismo funcione bien.

Hola Alvamastro la verdad que no me costo nada, ya que este OSD trae unos valores por defecto y yo use los mismos, lo unico que es importante es que el horizonte artificial funcione bien. Yo cuando vi que el horizonte funcionaba bien lo active sin modificar nada y desde ese momento funciono perfecto, pero si te fijas en el video en el momento de activar el regreso es un poco brusco, pero eso se puede corregir modificando un poco los parametros que es algo muy sencillo que de a poco los ire haciendo hasta dejarlo muy suave. Si lo compras y tienes algun problema con mucho gusto para lo que quieras me preguntas.

Saludos

7. fbforos

fbforos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El vuelo muy bonito, pero no acabo de ver claro lo del horizonte artificial (HA). Cuando giras a derecha el HA indica que el avion esta inclinado a la izda y eso no debería ser así ¿no?

Bueno quizas es que esta mal calibrado?

8. iceberg73

iceberg73 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena. La verdad es que el RTH da mucha tranquilidad en los vuelos.

Saludos

Iceberg73

9. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Fbforos. El horizonte artificial esta bien. Creo que lo estas confundiendo. Fíjate bien, en el horizonte y veras que más o menos mantiene la misma línea que el artificial. Se trata de eso, no de indicar la inclinación del modelo.
    Felicidades, Alejandro, por tus primeros 2000mts, pronto se te quedarán en nada.

10. alejandro chianea

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fbforos, yo al principio pense lo mismo pero el horizonte artificial es justamente eso, lo que marca es el horizonte y no la posicion del avion asi cuando usas el piloto automatico el avion puede hacer las correcciones necesarias.

Hola Iceberg, la verdad que da muchisima tranquilidad y por eso me estoy animando a llevar al avion a cada vez mas distancia ya que si llegase a perder el enlace el mismo entra automaticamente en modo piloto automatico y regresa solo a casa.

Saludos

11. alejandro chianea

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Aerom, espero que asi sea y que pueda llegar mas lejos ya que cada día que vuelo es mas adictivo y ya quiero ir mas lejos pero se que de a poco lo disfrutare mas y por eso voy paso a paso.

Saludos y Feliz año nuevo a todos

Compartir esta página