mis nuevas gafas AIO

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por jaime, 28 Jun 2011.

1. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    pues he tengo mi ultima adquisicion, las gafas AIO y paso a describir como es su puesta en escena.
    desde luego la caja no hace referencia a su interior,que viene con un enpaquetado pesimo,solo dos partes de carton que apenas sujetan bien los componentes.
    en primer lugar un carton donde va alojada las gafas,con su corte hecho para esto mismo,pero que ni siquiera las gafas estan bien colocadas y seguras dentro,aparte las gafas vienen dentro de un saquito de color azul para impedir que le entre polvo unicamente porque de proteccion anti golpes pues cero cerapio.
    luego tenemos mas abajo otro carton separando las gafas de los demas dispositivos,pero que estos aunque sean solo cables,que menos que un poquito de corcho o algo donde alojarlos y que la presentacion sea mas buena.
    al desempaquetar las gafasde ese saquito,lleva la cinta de la cabeza ya colocada,(la han probado antes?,sera un amago de umildad por parte del fabricante,para que no te cueste tanto ponerla?)en fin una cosa que es lo de menos en montage.
    tambien lleva colocados los protectores para tapar la luz,de color gris claro o beige,las lentes no llevan el plastiquito de proteccion,el protector habra que pegarlo con algo ya que es penosa la forma de sujetar que tiene y con solo un movimiento se pueden quitar.
    probarla todabia no la he probado ya que me ha decepcionado un poco su presentacion.
    bueno no hay mal que por bien no venga y segun en foros da una imagen muy buena y de calidad,asi que nos callaremos de momento.jeje
    voy a hacer unas fotos de su extraordinaria caja con muy buenas imagenes y de su penoso interior,que con lo que cuestan ya podrian mejorarla

un saludo

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno depende de donde las compres la presentan de una forma u otra para ahorrar costes de envío.
    Sí, eso de que la goma sale fácilmente lo he leído antes, pero una vez puestas en la cara pues no deberían moverse.

donde la comprastes tu?

a ver esas fotillos... :p

3. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    sprint_99
    las compre en READYMADERC porque hay tambien terian en stock el osd dragonOSD+v2

aqui unas fotos
    son muy libianas y me gustan por eso
    un saludo

Adjuntos:

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    ah bueno, esa es la caja de carton ligero que usa Fú, el admin de foxtech para ahorrar peso, tambien están en caja dura bajo el nombre flytech.
    se supone que debería ser suficiente protección la caja ligera que te viene.

ahora saldrá la nueva versión en cualquier caso que acepta un rango mayor de votlaje, y otro tipo de parasol, tipo espuma como las Fatshark,
    también he visto que van a sacar una version negra sin reflejos, osea sin acabado brillante.

5. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    pues entonces me ha tocado la (cutrecaja):laugh::laugh::laugh:

si efectivamente van a sacar la version negra,pero te digo una cosa,me las he puesto y encajan a la perfeccion,no hacen daño a la nariz como otras,peroooooo:
    quizas con un poquito de angulo en las lentes para que fueran menos rectas mejor,ya que te las tienes que ajustar un bien para no ver la raya negra de separacion de lentes en medio o tener corrector de distancia de separacion entre ojos,eso ya seria la repera.
    un saludo

Compartir esta página