miren este tx-rx!!!

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Eric, 23 Mar 2007.

1. Eric Nuevo Miembro

Eric
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. abh Nuevo Miembro

abh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta y el precio no es exagerado ¿Sabes el peso del Tx?

3. Guest Guest

Guest
    esta bueno compra un par y vendes el 2º, seguro te lo compra alguien x el doble :p

yo ske no compro x internet.

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Eric, tien pinta,, pero,,, no los conosco asi q no sabria decirte. Si realmente tira 700mW si funcionaria perfectamente.
    Mira aca tb
    http://www.rangevideo.com/

Estos equipos si estan probados por gente del foro, un poco mas de guita y tenes equipos ya testeados. no cobran mucho mas por mandartelo por correo, ademas son tan chiquitos los tx/rx q en un sobrecito entran.
    Lo q pasa es q tns q tener tarjeta ese es el "pero"

5. Eric Nuevo Miembro

Eric
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tenes razon pero aca la aduana te saca el 50% mas del valor del producto. ya vere que hago ojala se de me encantaria poder volar asi. gracias.-

6. Fleming Miembro

Fleming
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Eric,
    Por eso no te preocupes, porque los de Range Video, muy listos ellos, declaran el valor de los productos por 10$ y como recambios de juguetes. Hazles una consulta, pero por el tema de las aduanas no creo que tengs mucho problema

7. Eric Nuevo Miembro

Eric
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias flemins voy a preguntar a ver que me dicen te lo agradesco, saludos a todos

8. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    es cierto, nunca me cobraron aduana por un TX/rx pero si por otras cosas q lso sabuesos detectan, como dvds, etc.
    Eric, pregunta en las casas de bsas, cordoba o rosario q vendan camaras de seguridad, ahi puede q vendan las microcamaras.
    Tomate tu tiempo antes de comprar. COnsultanos si ves algo interesante, pa eso estamos :)

9. Eric Nuevo Miembro

Eric
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    La primer camara dice q es 420 lineas CCD NTSC:
    mmmm, si eso es cierto es un regalo. Una camara de 420 lineas CCD tan barata es sospechoso. Hay una forma muyyy sensilla para dar cuenta si la cam es CCD o es una CMOS. conectar la cama la Tv y apuntar al sol: SI el sol se ve como una luz amarilla brillante, o sea como sol, entonces es CCD. SI por otro lado,, el sol se ve NEGRO como un eclipse y se poe todo negro a su alrededor es una cam CMOS.
    Claro q esto no lo podes saber hasta q lo compraste, pero bueno, lo digo por si Eric no lo sabia.

La segunda cam, Tb esta bien de precio.

El tema q sea NTSC es q cuando quieras grabar tus videos estas condenado a grabarlos en NTSC, x si tenes cam NTSC y grabas en PAL saldra como pelis de chaplin.

El tema del audio incorporado no esta mal, pero esos mic no van pa FPV ya q tienen tanta ganancia, q el ruido del viento no te dejaria escuchar nada, por lo q tendrias q abrir la cam y mneterle una resistencia al mic pa bajar la ganancia. ( eso lo sabe hacer sinver o wavess de este foro).

Preguntale al flaco q vende la cam si tiene la misma en PAL, per ya te digo,, una ccd de 420 lineas normalmente esta por lso 100 u$S, Segui buscando,, pero si,, es ese el tipo de cam q necesitas. Lo del lente no le des bola, q son muy baratos cambiarlos ( 30 pesos o menos )

11. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    tx-rx

Ese tx-rx es identico al que yo tengo; lo recibi desde honkong tras un mes de espera, y ahi sigue en su cajita esperando, como el easy glider, que esta medio hacer; no tengo mucho tiempo; si a alguien le interesa, lo voy a poner en la sección de ocasion, porque a este paso se va a quedar en el cajon donde esta sin usarlo; no lo he probado porque aun no tengo la camara. Los canales se seleccionan mediante un boton.

12. Eric Nuevo Miembro

Eric
    Me Gusta recibidos:
    0
    si mga tiene ese display donde te dice el numero de canal seleccionado. que lastima que no lo hallas probado me vendria bien saber que onda.
    de donde sos? saludos

13. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso si lo se, en el display salen los digitos del 1-9 y de la A-C, para identificar canal 1-12; cuando lo pruebe os contare, pero a este paso voy por mal camino, tengo todo parado

14. Eric Nuevo Miembro

Eric
    Me Gusta recibidos:
    0
    holas mba queria preguntarte si pudiste probar el tx ese que te compraste en china porque aca en argentina tambien lo venden y es la unica opcion que veo gracias

Compartir esta página