Mira que hay sitio en el aire...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por carloscam, 19 Jul 2013.

  1. carloscam Miembro

    carloscam
    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué le dices a tu compi de club cuando te pasa algo así?
     
  2. Biribu Miembro

    Biribu
    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder que putada. Faltan las ostias de despues.

    Te tienes que quedar con una cara de tonto.... Supongo que aqui no habra seguros, responsabilidades ni nada, que cada uno se come lo que tiene roto, no?
     
  3. Ferna7 Miembro

    Ferna7
    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Situacion chunga

    Pues habria que hechar mano a las normas de pista y que pague el culpable..
    Pero que mal rollo se te queda en el cuerpo de todas formas :sad:

    Lo normal es que el del zero avisara de que va hacer una pasada baja, asi el del heli se quitaria y en cuanto pasara pues vuelve a colocarse donde estaba y todos contentos...
     
  4. Reisender Maestro FPV

    Reisender
    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    O que se cojan más sitio, uno por un lado y otro por el otro.
     
  5. ASRASR Gurú FPV

    ASRASR
    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aviones y helis siempre han tenido una dificil convivencia en los clubs...
    en el nuestro la zona de helis está en una punta de la pista, pero aún así es complicado.
     
  6. Rod Miembro Activo

    Rod
    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hehehee ...tú porque se ve que eres de helis ....pero lo normal es que (si no hay otra regulación o costumbre) cualquier obstáculo más o menos inmóvil (como un helicóptero o un avión haciendo torque roll) sea el que se tenga que apartar de en medio de la pista y dejar paso al flujo normal del resto.
     
  7. juan ruiz Moderator

    juan ruiz
    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que mas me gusta es la cara de tonto que se te queda cuando pasa eso,lo se por mi propia experiencia:eek:hmy::eek:hmy::eek:hmy::eek:hmy::eek:hmy:despues:biggrin:


    Saludos
     
  8. TEPAEG Miembro

    TEPAEG
    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no aprecio que el heli este quieto,¿entonces?,¿quien tiene la culpa?:redface2: ,yo cuando vuelo mi 700 esta de todas formas menos quieto.
    Por todas estas cosas procuro irme solico al campo en vez de ir a algun club o quedada con mas de 2 o 3 personas.
    Y tan feliz :party:
    slds...
     
  9. Rod Miembro Activo

    Rod
    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    0

    Joé ...en sólo un fotograma borroso ya sabes que el heli no está quieto?

    Lo que se puede asegurar de verdad en este caso es que el zero si que no es un obstáculo fijo ...pero da igual ...si el club es mayoritario en vuelo de helicópteros en estacionario entonces el zero es el que le ha alegrado el día a los demás (...lo que pasa es que, al menos yo, no conozco ningún club en el que se de esa circunstancia.)

    En una colisión aérea ninguno de los dos tiene la culpa si ninguno de los dos infringía ninguna norma del club donde vuelan.

    También es cierto que hay pilotos que se ven envueltos en accidentes con una probabilidad superior a lo normal o casual ...eso ya es indicativo de quién puede tener algún tipo de responsabilidad mayor.

    En cualquier caso haces lo que hace todo piloto razonablemente sensato ...cuando hueles peligro ...lo mejor es apartarse.
     
  10. TEPAEG Miembro

    TEPAEG
    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves!!!,es de nacimiento :laugh::laugh::laugh:
     
  11. Polar Guest

    Polar
    Yo creo que esto es un problema que se da en todos los sitios donde se vuele helis, multis y aviones a la vez. Nosotros mas o menos lo hemos solucionado de la siguiente manera, los helis y multis tienen un sitio especifico (y no pequeño) para hacer despegues, aterrizajes, estacionarios, pruebas, fotos soltando la emisora y dejar volar el bicho solo. Ya cuando dejan de hacer todo lo anteriormente comentado y comienzan a volar en translación como un avión pueden emplear el mismo espacio que el resto con la salvedad que tienen que aterrizar en el sitio reservado para ellos, creo que de momento convivimos mas o menos tranquilos.
     
  12. JuanTrillo Gurú FPV

    JuanTrillo
    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    5.285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una de las razones de porqué me caen tan bien mis compañeros de vuelo circular :laugh:

    JT
     
  13. Manolo_B Maestro FPV

    Manolo_B
    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ésto es como el cuento del escorpión y la rana.

    Es un Zero japonés, ¿qué esperábaís?
    :laugh::laugh:
     

Compartir esta página