Minimulticopteros

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por T.R.M., 10 Ene 2013.

1. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,Quiero abrir el hilo para ver quien lo tiene mas pequeño.....(El multirrotor digo,jejeje) estado mirando por hay y veo que se puede hacer un multicoptero pequeñisimo,jejejje.
    A ver quien lo tiene mas pequeño....
    De momento este es el que lo tiene mas peque.

2. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento tengo ya este;es la mariquita voladora...
    Ya subiere algun video para que se vea las piruetasque hace.....:rolleyes2:
    y lo estable que es el jodio asta en exterior que vuela de lujo:ansioso::ansioso:
    740884_4842376190693_1620694774_o.jpg

740495_4842373750632_821960419_o.jpg

3. juanjobtt Miembro

juanjobtt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Yo tengo una Ladybird V2 , compatible con spektrum DSM2, ya que la vuelo con una DX6i.
    Es un poco mas pequeña que la que muestras en las fotos, tiene 8,5 cm entr ejes.
    Efectivamente tienen una estabilidad de impresión y en el exterior van rapidísimas...
    Creo que de algún golpe mal dado se ha jo..robado el receptpor y no puedo "bindar"....me pille un mosqueo de la pera!!!...es que te vuelves adicto a estos bichillos por lo bien que vuelan y te metes en el salon de casa ..y a flipar.

Me voy a tener que pillar otra, por cierto la que digo para los interesados está en www.9imod.com
    Los portes los ponen gratis y sale por envio ordinario por unos 56$, pero cuando haces el pedido no te deja si no compras algo más, que incrementa los portes en unos 5 $ más.

....A disfrutar!!!!

4. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy esperando un Hubsan x4

Compartir esta página