MinimOsd y dRonin

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por RICKY24, 17 Abr 2016.

1. RICKY24 Nuevo Miembro

RICKY24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he conseguido ya por fin montar mi ZMR250, le he actualizado los ESC emax 12a de SimonK a BlHeli y he instalado en la cc3d dRonin, todo esto gracias a este y otros foros junto con los tutoriales, he hecho autotuning y va bien, el problema es el FPV, no consigo activar en dRonin la comunicación con el MinimOsd, se queda sombreado gris y no negro y no me deja activarlo en Modules (UAVO Mavlink stream...) active lo que active en Hardware, os dejo una imágenes para que lo veais:

He probado de todo, he cambiado el minimosd por otro que funciona perfecto en la APM del Bixler2 que estoy montando, he invertido infinidad de veces TX por RX, lo conecto a la cc3d a distintos puertos, ...

Necesito ayuda, a ver si alguien lo tiene conectado y funcionando.

Saludos y gracias por anticipado.

2. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendrás que cambiar el firmware al minimOsd, ponerle un firm para multiwii, ahora lo llevas para mavlink

3. RICKY24 Nuevo Miembro

RICKY24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta, pero segun ellos es así, con mavlink, de hecho si te fijas en la imagen lo pone, sólo que está en gris y no puedo marcarlo.

Saludos.

4. Neomodo Nuevo Miembro

Neomodo
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes disponibles los modulos que tienes en el aparato en la pestaña de system?
    Vamos, como en el Openpilot GCS original?
    De todos modos, al menos el original, no tienen utilidad alguna el meter un GPS a la controladora CC3D. Realmente no hace nada. Solo vale por si quieres tener la telemetria en el GCS.

Mira a ver que opciones te deja el programa este en la pesataña system y a ver si encontramos lo que te falta por activar.

Un saludo.
    Neomodo.

5. RICKY24 Nuevo Miembro

RICKY24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, no voy a ponerle GPS, sólo el minimosd para tener en pantalla si está o no armado, el modo de vuelo, RSSI, ...

El problema es que la pestaña que tengo que activar en Modules "UAVO Mavlink stream (for use with minimOSD)" esta en gris en lugar de negra y no puedo activarla, lo podeis ver en la imagen adjunta.

¿Nadie tiene el minimOSD funcionando en dRonin?

Saludos.

6. Neomodo Nuevo Miembro

Neomodo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que ventajas trae ese firmware para CC3D?
    Yo tengo todo masticado ya para la CC3D y Revolution.
    Con esos firms y el de librepilot te puedo indicar como hacer todo, e incluso como tienes que programar el GPS, en caso de que lo montaras.
    Ademas hay firmwares para el OSD para que utilice los datos de telemetria de la CC3D.

Pero me gustaria saber que mejoras tiene el firmware que intentas utilizar. Que igual me cambio yo tambien.

Un saludo.
    Neomodo

Compartir esta página