minim OSD y Pixhawk

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por juliorgoni, 7 Jun 2016.

1. juliorgoni Nuevo Miembro

juliorgoni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, estoy montando un minim OSD en una pixhawk y he cargado el firmware y he configurado cómo quiero verlo en la aplicación, pero cuando lo enchufo todo sólo veo una pantalla en negro en el monitor. Si desenchufo el emisor de video y la cámara y los enchufo quitando el minimOSD aparece la imagen, osea que de alguna manera no está transmitiendo nada el minimOSD, ni los datos de telemetría ni la imagen. Alguien ha sufrido ésta experiencia?. He chequeado el cableado y aparentemente también es correcto.

Un saludo.

Julio.

2. thurgrim Nuevo Miembro

thurgrim
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Estas alimentando correctamente el minimOSD?
    Ese comportamiento que describes es lo que ocurre cuando, por ejemplo, enchufas la cámara y Tx de video pero el minimOSD está apagado (sin alimentar).

3. Santex Nuevo Miembro

Santex
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es el normal (grande) y lo alimentas solo a 5V tienes que soldar los dos puentes de alimentación. Si no unes los puentes tienes que alimentar por separado la parte de vide, ya sea a 5V o a 12V

4. juliorgoni Nuevo Miembro

juliorgoni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, gracias a Santex y Thurgrim por sus respuestas. Efectivamente, está alimentado, se enciende un led azul de manera permanente y otro no hace más que parpadear. También tengo que decir que también soldé las dos plaquitas para cerrar ese circuito. Me estaba preguntando si hay que activar algún parámetro en la pixhawk y si es relevante que éste enchufado en telemetría 1 ó 2 .

Muchas gracias!!!

Julio.

Compartir esta página