Minicamara y Fatshark Attitude

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por papitomp, 8 Feb 2014.

1. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si puedo conectar, y como, esta minicámara que graba en tarjeta SD, a las gafas Attitude para que me vaya grabando lo que veo por las gafas cuando vuelo?

O no habrá forma de conseguirlo y tendré que comprar un dvr ?

Gracias.

Adjuntos:

2. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    que entradas o salidas tiene?

tiene salida de video en tiempo real? si la respuesta es si... usando esa misma minicamara en el avion fpv..con esa salida mencionada debe ir conectada al emisor de video y el receptor debe ir a las gafas...

si tiene entrada de video en vez de salida...necesitas un divisor de señal y la señal que te de el receptor de video la repartes en dos con dicho divisor y una es para la camara grabadora (si permite grabar desde la entrada de video anulando la propia camara) y la otra señal que saca el divisor lo conectas a las gafas...

es decir tienes dos opciones...creo que la primera es la mas facil y probable que puedas implementar si lo permite la camara...

que modelo exacto es de camara?

3. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    en las instrucciones no pone nada sobre si el usb puede ser entrada o salida de video...?

si no tiene entrada o salida te queda una ultima opcion....

montarla en el avion paralela a la camara principal del fpv...esto lo hace mucha gente con otras camaras como las gopro o las boscam.... asi puedes recoger todo el vuelo... ademas como pesa poco y tiene su propia bateria...resulta muy facil

5. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de leer que se puede usar como dvr....eso puede significar que puede grabar de otra camara...habria que probar....aunque realmente no seria muy necesario... creo que la opcion que te he dado antes es la mejor
    usala como camara paralela desde la que haces el recording...y luego usa otra para concectar al sistema de video del fpv

6. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chinasky

Compartir esta página