Mini watt amp volt meter

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por javi33, 5 Feb 2011.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando por la red pero no doy con ello, igual es una paj***a mental mia, pero sabeis si se puede encontrar algun invento de estos baratitos chinos que pueda poner a mi maletin de fpv, que lleva una bateria de 12v y 7a, y quiero controlarle con un cacharrito pequeño y barato si es que lo hay que me muestre el consumo, el voltaje y lo consumido (y si tuviera memoria para esto ultimo ya seria la repera :biggrin:).

Haber si alguien me hecha una manica y se encuentra algo aseao, gracias! :biggrin2:

2. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

yo tengo este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10080

y mide todo lo que necesitas....... pero la pega es que cuando lo desconectas,se borra la memoria,mientras tiene corriente si guarda los datos.

baratito........ no se.......23 euros en casa, yo lo uso para medir consumos...... y va de muerte,para mi si es "baratito".

espero que te sirva,saludos

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmmmme gusta, si no encuentro algo parecido con memoria, acabare hechando uno a la cesta :biggrin2:
    Este cacharrito, tiene algun tipo de setup o simplemente conectas y si hay corriente empieza a mostrar datos?
    Gracias!:wink2:

4. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

correcto, conectar y listo......

hombre cada uno tiene su idea y "cada loco con su tema" pero una vez que compruebes el consumo, vas ha llevar una historia de consumo???? :locos::locos::locos::locos:
    si lo piensas dos veces tienes el medidor para la maleta y para configurar y mejorar el conjunto motor/esc/palas,vamos un dos por uno...... yo lo he pensado y lo voy a acoplar a mi maleta,estoy esperando un medidor de voltaje pero..... me ha gustado la idea.
    mi maleta va con la bateria del coche,pero tengo una lipo de 3200 por si acaso y nunca he probado el tiempo que me puede durar.....

aparte escuche por ahi que la bateria del coche mete ruido, no se que habra de cierto en esto.

yo te recomiendo el medidor.

saludos

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto este pero imagino que tampoco tendra memoria...
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10786

Lo de la memoria es mas que nada por que entre apagon de maletin y vuelta a encender sin cargarlo, llega un momento en el que no se lo que me queda de bateria, y aunque tengo una entrada auxiliar para conectar desde el mechero del coche, me gusta ir sobre seguro y no quedarme tirado a mitad de vuelo...:biggrin:

6. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues este es mas completo,lo unico es que como maximo mide 100A y el que yo puse de 130A.

ademas puedes ver la carga de cada celda de la lipo y las balancea.

a tu duda del voltaje si pinchas el la segunda foto del que tu has puesto veras que arriba a la derecha siempre te indica el voltaje mientas este conectado.

no te lo pienses mas, es buena compra...... incluso el que has puesto me gusta mas que el mio.

saludos

Compartir esta página