Mini travesia.

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Raptor_34, 22 May 2009.

1. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,desde que me metí en esto del FPV “hace 2 mes” que tengo en mente hacer una travesía desde Santa Pola a la isla de Tabarca,, que esta a unos 4 kilómetros de la zona mas cercana a la costa, de momento estoy en practicas y haciendo pruebas de video y de alcance que no es mucho ya que voy a pelo con la emisora,, todo se andará,, pero la pregunta es la siguiente. Tabarca posee una reserva marina y no se si podría llegar a tener problemas con las autoridades por este tema? Seria intentar pedir permiso al ayuntamiento de Santa Pola para ver si autoriza dicha travesía.

Igualmente intentar hacer una concentración ,si nos dan el permiso claro,,, se podría salir desde el faro de Santa Pola que es donde vuelan ladera o desde la propia playa,,eso ya seria verlo. La fecha seria para después del verano, por ejemplo Septiembre que son las fiestas patronales de Santa Pola y así incluir la concentración dentro de los festejos. :ansioso:Alguien se anima?

Espero vuestras opiniones al respecto.

Un saludo.

2. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta conmigo.Ya hablamos.

3. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que no conozcan esta isla,,pongo el enlace del google earth a ver si asi alguien se anima.

Un saludo.

Adjuntos:

4. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo paraje, por cierto podriamos hacerla al reves saliendo de Santa pola asi nos comemos un pedazo de arroz de caldero en la isla.

Compartir esta página