mini swift,manda narices

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Deep Space, 6 Jun 2010.

1. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi es,manda narices,que despues de montar el harmony en FPV,con sus 2,8 metros,desmontarlo y montar el maja,mi primer vuelo FPV haya sido con la currutaca esta.:laugh:

Uploaded with ImageShack.us

pero bueno,lo importante es eso,que ya me pegue mi primer vuelo FPV,aterrizaje incluido.
    lo que siento es no tener video,pero es que fue una cosa asi de bote pronto.
    POR FIIIIIIIIIIN:party:
    si alguien esta interesado,es el mini-swift de hobbyking,arrastrando un tx de 500mw y lipo 300mha,aunque la primera prueba de si podria volar fue con una lipo de 800,esto solo para video.
    volar vuela,pero no espereis maravillas,aunque el experimento es interesante.

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he tenido el placer de ajustar, y volar uno de esos y la verdad despues de llevar infinidad de combinaciones del fox, tengo que decir que este modelo me ha impresionado el vuelo que tiene, y la maniobrabilidad de ese chiquitin, y lo que planea :baba::baba::baba:

3. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui,todos los que lo vieron volar y los que lo volaron,quieren uno(o dos)
    incluso estuvo en el aire con un foxito y la verdad,yo me quedo con el mini-swift.
    y no te digo cuando no hay gota de viento,es una delicia jugarsela entre plantas.
    quizas para ladera necesitase un poco mas de penetracion,pero tambien se defiende muy bien.
    realmente estable.

4. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    a todo esto,me pasaron un video,que no es de cuando estaba volando FPV,si no que estaba volando en tercera para que los compañeros se fuesen pasando las gafas viendo como es la cosa.pero al menos,que se vea que vuela con el chisme encima:biggrin2:
    http://www.youtube.com/watch?v=onHml1dM_0o

#4 Deep Space, 10 Jun 2010
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2011
  5. swift96 Nuevo Miembro

swift96
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria q me dijeras como as colocado todo y cuanto te pesaba porfavor
    muchas gracias

6. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    colocado,pues solo lo que se ve en la foto,camara,lipo y transmisor,lo demas es lo propio del avion,tal como viene de serie con la lipo en su hueco.
    de peso no sabria decirte,fue una cosa improvisada mientras volaba,le puse las cosas encima con cinta aislante,vole y lo quite.

Compartir esta página