Mini Quad con placa KK

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por THC, 2 Nov 2011.

1. THC Nuevo Miembro

THC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues teniendo en cuenta que llevo un tiempo visitando este foro y hoy me he decidido a registrarme, aquí os presento mi quadcopter mini.
    Aquí están los componentes para el que se quiera fabricar un juguetillo de estos para cuando el mono de volar os pueda :p

Aqui os dejo unos códigos de HK por si os queréis ahorrar unos €
    http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=434E0CAD-AC66-4794-9700-BC0F995C75C0 <--- 4 motores o 6 o 12 los que querais :D
    http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=E65CF2F1-516E-4B14-870C-3C606D6F4A06 <--- 4 esc
    http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=46485B87-1CE3-425D-B0BE-2D2B8616922F <--- estas son las helices, por el precio que tienen me ha sorprendido lo equilibradas que están
    El "cerebro" de la minibestia es una placa kk comprada en los chinos que funciona mejor que la original de 100$ .
    Baterias podeis usar de 450mah 2s o mas grandes, yo he probado con 1000mah y los motores quedan fríos. El tema del chasis es cosa vuestra, ,yo lo he hecho con 1 cuadradillo metálico de 6x6 del leroy merlin y con unas planchas de aluminio de 0,5 para el circulo principal. Luego leds y demás parafernalia para decorar

2. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bienvenido al foro :wink:, muy chulo tu aparato, casualmente estaba pensando en hacerme un muy pequeño como el tuyo :biggrin2:

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien venido, no estaria mal que pusieses fotos mas esplicitas, como el tipo de chasis, materiales, bateria autonomia, o incluso un video de como vuela:wink2:

4. THC Nuevo Miembro

THC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jeje el chasis es una bobada, 4 brazos de cuadradillo metalico de 6x6 y 15cm de largo cada uno, aunque estoy pensando en hacerlo de madera por el tema de los pesos, ya que a una cosa tan pequeña le afecta una barbaridad 1gr arriba o abajo :D
    Baterias he probado con 2s de 450mAh y da una autonomía mas o menos de unos 7min, el problema que tengo es que el peso que tiene recalienta mucho los motores, haré pruebas con el nuevo chasis que estoy haciendo jeje
    Aquí un vidrio con aporrizaje ya que se apago uno de los esc por el sobrecalentamiento :p

5. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo THC, bienvenido al foro, yo también tengo uno tipo micro, pero con multiwii, que puedo ajustar los parámetros más a fondo para que sea lo más estable posible.
    Y otro más mini para hacer un poco el cabra:laugh:

6. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ves lo que hablábamos antes, acabo de contar los motores de los cacharros operativos, sólo en el salón y hay 32 nada menos:biggrin:

Adjuntos:

7. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo todo el material para hacerme un hexa mini :ansioso:, con helices 5x3, jeje....

8. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    no descarto la idea de empezar a montar uno pequeñito las helices cual veis mejor las bipalas o tripalas para los pequeños multis.

9. THC Nuevo Miembro

THC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso depende del motor que uses, yo con 7x6 y el peso que tiene van bastante bien

10. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    para un mini que flycontrol usais que no sea muy cara el mini arduino puede valer?.

11. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es que en hélices pequeñas tienes que amoldarte un poco a lo que hay en contrarrotatorio.

Yo en el de la foto probé con kk, soy fan de ellas, pero reconozco que la multiwii, que es la que lleva lo domina y tranquiliza sus nervios :ansioso:mejor.

12. rafarten Nuevo Miembro

rafarten
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis que peso podria levantar uno de estos?

Gracias.

13. elcoyote Miembro

elcoyote
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página