Nuevo Producto mini ProDVR eachine

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por MisterW, 18 Jun 2016.

1. MisterW

MisterW Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que algunos de los que no teneis grabador integrado en el monitor o gafas usais el mini DVR generico de banggood (ya sea montado en el propio aparato por su pequeño peso o en las gafas).

Ahora sacan version con su marca propia "eachine" , esta en pre-venta lo que permite ahora mismo la compra por 15 euros :ansioso: , el precio normal sera 20 , ahi lo dejo por si alguien quiere aprovechar la oferta.

http://www.banggood.com/Eachine-ProDVR-Pro-DVR-Mini-Video-Audio-Recorder-for-FPV-Multicopters-p-1061196.html

Brand name: Eachine
    Item name: ProDVR Video Audio Recorder
    Operating Voltage: DC 5V
    Video Format: NTSC/PAL
    Video Output Size: VGA(640*480px)D1(720*480)HD(1280*480)
    Light Frequency: 50HZ/60HZ
    Compress Format: MJPEG
    Records Frame Rate: 30 Frames
    Max Support: 32G TF Card
    Size: 41mm*32.9mm*9mm
    Weight: only 9.5g

#1 MisterW, 18 Jun 2016
    Última edición: 6 Sep 2017
  2. jcbb

jcbb Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosita, yo tengo la de banggood, la anterior, la que es negra y tened en cuenta que si grabais en PAL, OS come todos los datos del osd de la parte de abajo. A ver si con esta versión han solucionado eso....

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

3. igc23

igc23 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Con este grabador se puede hacer que empiece a grabar automaticamente cuando le ponemos corriente? y grabara en modo continuo cuando se llene la MicroSd?

4. igc23

igc23 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentan desde RcGroups confirmado por Bandgoog que ese problema está resuelto con este nuevo grabador.

5. apata

apata New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo te confirmo recorta exactamente igual la imagen que el modelo negro anterior y a 5v como se supone se alimenta se calienta bastante así que doy por hecho que si vas a 4v se quemara igual que las otras

Compartir esta página