mini portatil asus ¡¡vendido¡¡

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por amr123456, 20 Jul 2012.

1. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tengo que poner también ala venta mi mi ni portatli que siempre a ido conmigo al campo de vuelo,en perfecto estado portátil asus para hacer las configuraciones de osd y grabaciones en el campo de vuelo,tiene tambien ranuras para tarjetas sd,actualizado y con antivirus,lo dejo por 120€ con portes incluidos,quien compre el pc le regalo una capturadora de video lo que no tengo es el cd que trae la capturadora pero lo busca en internet
    os recuerdo que también vendo psp
    saludos

Adjuntos:

#1 amr123456, 20 Jul 2012
    Última edición: 23 Jul 2012
  2. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ago una rebajita del portatil a 100€

3. sergiohelis Miembro

sergiohelis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lleva lector de cd?
    Saludos.

4. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, lo que lleva ranuras para sd y si quiere poner cd o dvd haces lo que yo hago pon una externa por usb que vale varato saludos

5. sergiohelis Miembro

sergiohelis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias, pues no me interesa en ese caso...
    Saludos.

6. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ningún netbook lleva lector de cd...

Por cierto, suerte con la venta :wink2:

8. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ultima rebaja ya no puedo rebajar mas 80€

9. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasas el modelo exacto?

10. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asus eee 900 hd

11. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un buen portatil, sobre todo porque cabe de perlas en la maleta de vuelo, ideal para hacer hacer alguna reprogramacion rapida en la controlodaora del multirrotor, para grabar video, etc, todo en el campo de vuelo
    suerte

12. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias basti

13. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me podría interesar, supongo que lleva windows. De batería como anda. Miro un poco las prestaciones a ver si me vale para el Ikarus y otra cosa que tengo en mente y te digo

14. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues precisamente yo cuando tenia ikarus tocaba parámetros en el campo con el la batería sobre 2 horas si lleva windows e estado algun tiempo sin utilizar

#14 amr123456, 22 Jul 2012
    Última edición: 22 Jul 2012
  15. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estos portátiles son geniales para llevar al campo de vuelo, resistentes al polvo, no se calientan y la pantalla es de las que no reflejan.

Tengo uno y estoy encantado, el precio que pones es muy bueno!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

16. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues despues de tantas vueltas el primero que me diga que me lo paga se lo mando saludos

17. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    portatil vendido

18. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Portátil recibido y he de decir que no le funciona ninguno de los botones del raton o touchpad, además de otras cosas como que la tecla espacio va cuando quiere o que la bateria apenas dura media hora.
    Le comenté lo de los botones del raton y me dice que el no los usa. A lo que le replico que aunque me extraña (no se como copia o pega, o como selecciona algo o como....) es algo que debería haber comentado en el post de venta, ya que de saberlo, seguro que no lo habria comprado.
    Su respuesta es que el no lo necesita y se queda tan ancho.
    Sinceramente no conozco a amr12345, he comprado varias cosas en el foro y me da seguridad, pero despues de esto... y lo que más me fastidia no es que me hayan vendido algo que no funciona y que no se comente, es que se queden conmigo.
    Así que no dudo que habrá vendido cosas que funcionen, lo que me queda claro es que no tiene ningún reparo en vender las que no funcionan.

19. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos a ver q contesta por aqui, a lo mejor solo le falta algun driver a algo asi

20. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es problema de drivers, he instalado los últimos de Asus y no va, además con un ratón externo funciona correctamente.
    Lo que más me molesta es que me diga que no se había dado cuenta porque no los utilizaba. Eso no se lo cree nadie, sin ellos es imposible copiar, pegar, mover una ventana que solapa a otra, hacerla más grande, sacar las propiedades de un archivo, y cualquier ventana desplegable.
    En fin que no me chupo el dedo. Lo sabía y lo ha vendido a ver si colaba.

21. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

angel ,haz esto:

presiona fn y sin soltarlo f3

a ver si se activa.:wink2:

22. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Leandro, hay tiene la disminución de brillo de pantalla. :wink2:

23. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

vale es que segun que teclado esta en una u otra.

dime el modeo y te digo cual es.

el icono que esta en f es uno que lleva un dedo dibujado en un cuadrado o parecido,tambien puede er un cuadrado con una diagonal.

prueba esto y me confirmas:wink2:

24. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leandro,

En Asus vi algo parecido pero tambien hacía a otra tecla que no coincidia con la mía. Este es el orden de las mias y no veo nada que haga refencia a esto
    F1 el simbolo de Zz para suspender
    F2 El de wifi
    F3 Disminuye luminosidad
    F4 Aumenta luminosidad
    F5 Cambia entre LCD y TV
    F6 Son dos cuadrados con uno de ellos AP, pero cuando le doy sale la ventana que tenga minimizada
    F7 Mute
    F8 Disminuye sonido
    F9 Aumenta sonido
    F10 no tiene nada

25. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero que modelo es el portatil en concreto? para ver todo el teclado.

seguramente ese fue el motivo de la rebaja.....

otra alternativa es sacar la bateria y volverla a poner ,a veces hace que se reseten algunas aplicaciones ..

creo que si no es por que esta roto fisicamente ,es por que alguien lo desactivo y no supo volverlo a activar.

saludos.

26. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el touch funciona no es problema de driver's... comprueba en el administrador de dispositivos que no tengas ningún componente aún sin instalar o en alerta...

Otra cosa a comprobar es en las opciones del ratón/touchpad como esta configurada la velocidad de click/doble click y en la caja de test comprobar si se activa cuando apretas los botones.

A mi en particular comprar portatiles de segundamano me da siempre algo de "cosa" ya que nunca se sabe el uso que se le ha dado, como esta la batería, o si el disco duro esta plagado de sectores defectuosos, pero todo hay que decirlo le cambie un Toshiba a Japanx por componentes de FPV y va de PM...

Y con la tecla espaciadora pasale la aspiradora o sopla con aire comprimido para ver si es alguna mugrecilla que ande por ahí abajo dando la lata...

27. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    El modelo es un Asus Eee PC 900HD

Si este hubiera sido el motivo de la rebaja no crees que lo tenía que haber comentado y no decir que el no lo usa :mad:
    Además he visto otros por parecido el mismo precio.

La batería ya la saqué al principio para ver el modelo y pedir otra porque dura entre 30 y 45 min. Esto se puede entender como razonable en un portatil con unos añitos.

He pensado en abrirlo, pero he visto que falta un tornillo, lo que me hace pensar que esto ya se intentó sin resultado

28. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el problema también lo tienes en que TODO el Touchpad no funciona ni puntero ni botones, en las propiedades del ratón hay una opción para habilitarlo/deshabilitarlo, y lo puedes hacer desde ahí o buscar la combinación Fn+Tecla que haga eso... pero más fácil desde las opciones del ratón.

29. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    He repasado todo, actualizado drivers, no hay conflictos en el administrador, están activados los botones y en el icono del touchpad que sale en la barra de tareas se ve como se mueve el puntero pero ninguno de los 2 botones.

30. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno e de decir que casi lo que dice no es verdad,por que todas las funciones no se como funciona, lo que no le funciona ninguno de los botones no es verdad, por que lo de copiar y pegar con el ratón si se puede hacer que yo lo use o no es otra cosa para que funcione lo de copiar y pegar con el botón del ratón tiene que clickear un poco mas de lo normal, claro como se emprenderá el portátil no es nuevo para eso esta media markt que lo vende nuevo,y la batería me dura 2 horas.
    Lo que pasa a este chico esta un poco rebotado con migo por que esta desde ase 2 días mandándome mensajito por privado y por el foro de compra y venta buscando un poco de cizaña pero yo lo que tenia que decir ya esta dicho no puedo estar pendiente aquí pare responderte a tus quejas,.
    y también te recuerdo del copilot que le vendí a este hombre en su día también se quejo no me a cuerdo por lo que fue porque tenia un poco de pegamento en el copilot y demás y el transporte que lo mande era por paqueteria que era muy caro que hay le doy la razón pero era alo primero de yo cuando empezaba por aquí que no savia muy bien de que iba el tema.
    bueno ahora te dejo para que diga todo lo que quiera de mi que ya saben por que estas quejoso de mi.
    si se quiere que vallan las cosas todo ¡¡¡full¡¡ hay que gastarse el dinero y comprarlo nuevo, yo algunas cosas que e comprado aquí venían un poco deteriorado y no e dicho nada,sino que te diga ibiza o ondebe las cosas que le e vendido.
    Pero te recuerdo que esto es compra y venta de segunda mano casi la mayoría, por que también hay cosas nuevas
    saludos

31. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver colegas,para todo el que tenga un ASUS mini:

El problema viene de los pulsadores que se van con el tiempo.

Para poder probarlo y si no estan demasiado malos,lo que puedes hacer es pulsallos con mas fuerza de lo normal y repetidamente y en varios puntos de la tecla(podras ver si pulsa bien en la pantallita al lado del reloj).

Para solucionarlo hay dos formas:
    1--limpiar con liquido limpiador los pulsadores.
    2--cambiarlos.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo...

32. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    1º.- Si se quiere que las cosas vayan full hay que ser sincero y no ocultar el estado real de lo que se vende.
    2º.- Este chico acaba de cumplir 40 años, y no le gusta que se pitorreen de él.
    3º.- Si encuentras en este foro a alguien que hable mal de mi, me cayo ahora mismo. así que te puedes imaginar que no tengo nada personal en contra de tí.
    4º.- De lo que hablas del copilot ni me acuerdo, pero sin duda he comprado varios y todos han funcionado, si no si lo recordaría.
    5º.- Ni mucho menos esperaba un ordenador nuevo, por eso no le he dado más importancia a lo de que venga sin drivers, la batería esté regular, o falle la barra espaciadora. Pero si a que no funcione algo que me parece imprescindible. No se a que te refieres con que hay que presionar mucho, si es por tiempo he estado un minuto, si es por presión casi saco el dedo por el otro lado con el mismo resultado.

Si crees que estoy rebotado, pues la verdad es que contento no estoy, pero no veo ni una sola falta de respeto en ninguno de los "mensajitos" que te he mandado, más bien todo lo contrario, un gran ejercicio de autocontrol. Y no llevo 2 días mandando mensajes, los 3 que te he mandado a proposito del problema son del viernes por la noche. Si quieres publicó aquí toda la conversación, a ver que les parece a los compañeros.

33. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no quiero meterme donde no me llaman,estoy deacuerdo con que esto son cosas de segundamano y por eso mismo hay que explicar con claridad todo lo que se ofrece, si tiene o no accesorios,estado general.....pero lo mas importante es indicar si tiene alguna tara, esta modificado o incluso si falla algo,despues quien decide comprarlo es porque le compensa el dinero que paga por lo que compra.
    Tambien es importante aclarar si hay derecho a devolucion o no, eso indica la predisposicion y la buena FE del vendedor

Creo q en este foro la mayoria antepone la buena reputacion de cada uno a encasquetar algo a un compañero de hobby, a partir de ahi entra la reputacion del que lo compra, que si todo lo anterior se ha hecho bien pues tambien quedara demostrada tanto para bien como para mal.

34. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo.
    Y reitero que si se vende algo que no está en perfecto estado hay que indicarlo, tantas veces como sea posible para que el futuro comprador no se lleve un disgusto como el de ASRASR, que probablemente de saberlo, no lo habría comprado.

JpX

35. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dice basti,no me quiero meter donde no me llaman,pero a angel lo conozco personalmente y hemos tratado por compra venta tambien y me afecta un poco tu ultimo comentario respecto a el.

angel es un tio 100 por 100 legal.

lo del copilot yo si lo recuerdo,fue un copilot que compro angel que llevaba restos de pegamento por las ventanas y fue que tu no comentaste nada del estado del copilot al igual que le salio mas caro por que se lo enviaste por mensajeria,esto ultimo puede pasarle a cualquiera,pero hay que informar del estado de todo.

dices que por ser de segundamano vendes barato y en mal estado ?
    si tu hubieras puesto que no le funciona el touch ,seguramente ni lo hubieras vendido.

yo compro muchisimo y vendo por aqui,he comprado cosas nuevecicas y a muy buen precio.

y lo mas normal es que se describa todo el estado del aparato o cosas que vendes,con foticos y demas.:wink2:

tu idea de vender barato sin importar ni informar el estado no es nada buena.:icon_eek:

y como tu dices,para comprar nuevo al mediamarkt,pues yo te digo que para vender cosas en mal estado o con defectos y no lo comuniques,te vayas al cashconverter que alli se la puedes meter .:blink:

aqui se intenta que todo se a lo mas correcto y parece que no ha sido vuestro caso.

saludos.:wink2:

36. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si lo hubiese comprado no se habría llevado la sorpresa porque ya lo sabía...

Que un artículo sea de segundamano no significa que no se pueda poner en la descripción el estado en el que esta, pero el real no el que me gustaría a mi o doy por "normal"... por ejemplo las Gafas HeadPlay que le cambiastes a Ibiza, eran mías, y en ellas detalle que tenía una mota de polvo en la lente izquierda, que a veces se pegaba al cristal y otras no... pero ahí estaba y para que no tuviesen "sorpresas" lo dejé bién claro, diras es una mota de polvo... pero ahí esta y hay gente que le puede parecer una bobada pero otros pueden sentirse "estafados", no se si en el tiempo que las usastes detectastes el "problema"...

Lo mismo tu con el portatil, quizas para ti es normal apretar las teclas más de lo debido... para ASRASR no, para mi tampoco, pero si me lo indicas puedo optar por decidir comprarlo así o no... a mi en particular no me hubiese molestado si de antemano se del problema ya que los touch me pone de los nervios y siempre uso un ratón externo, pero claro si no lo se igual me jode...

Yo prefiero decir las cosas tal cual son y más para los cuatro gatos que somos...

37. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que puede costar, he mirado por ebay pero no lo encuentro, solo la base con el touchpad

38. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestro apoyo, creo que mi descontento es razonable, y tenemos que intentar que en este foro estas cosas no ocurran:wink2:

39. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi modesta opinión, si te han vendido una cosas que no funciona como debiera sin avisar, lo justo sería que el vendedor te ofreciera:

O ofrecerte una devolución de parte del dinero acordado en función a la gravedad de lo que no funcione.

O devolverte el total del dinero y tu retornar el producto, pagando el comprador tanto gastos de envío como de devolución.

Salud

40. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso sería lo razonable...
    Primero quería saber de que estamos hablando, por eso quería saber lo que cuesta, si son 5€ pues lo compro y me olvido de la película, pero si son 30€ la cosa cambia.

41. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad que bueno!:
    Hace 3 minutos que recibo esta notificación de mi canal de youtube:

Insertar CODE, HTML o PHP:
     YouTube 	help center | e-mail options | report spam | unsubscribe

[B]triplexxx19801[/B] has posted a comment on your channel:
    [B]valiente aeromodelista de pacotilla[/B]

You can reply to this comment by visiting your comments page. 
    Casualmente como podéis ver en sus videos posteados en el foro, triplexxx19801 es amr123456

¿¿Se habrá enfadao por que he posteado aquí?!?!? :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Japanx.

42. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    quien dijo que no es posible superarse... :icon_eek:

43. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres para abrirlo te hecho una mano, tengo liquido para limpiar contactos y ademas creo vivimos cerca.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

44. ibiza1967 Miembro

ibiza1967
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Yo como he comentado anteriormente he comprado, cambiado o vendido con varios de los que escribis en el hilo y ciertamente simpre todo perfecto. También con Antonio "amr12345" con el mismo resultado, pero ciertamente como dice Sergio "supercani" lo adecuado es siempre avisar y que el que compre pueda decidir.

Solo en una ocasion compre una bloggie que el compañero no me avisó que a los 30 minutos se apagaba de forma automática e inebitable y la verdad es que me hubiese gustado saberlo antes. Después de probarla la puse a la venta avisando de los 30 minutos y nadie se la quedó, seguramente de haberlo sabido tampoco yo la habría comprado.

Saludos y vuenos vuelos

45. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
  46. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tras ver que el vendedor no se ha pronunciado en toda la tarde, a pesar que haber estado siguiendo el hilo toda la tarde (utilidades de este foro), doy por hecho que esta persona no piensa responder. Así que como me quedo yo con el marrón trataré de solucionarlo lo mejor que pueda, y desde luego no se me ocurrirá ponerlo a la venta hasta que no esté solucionado, ya que si lo pusiera a la venta advirtiendo de esta tara, ni de broma lo vendería en el precio que me lo han colado.
    Por otro lado muchas gracias a los que me habéis mandado mensajes apoyándome, dándome soluciones tanto de recuperación del dinero (ya que pagué por paypal) como de reparación del equipo y de ayuda para hacerlo. Se que la gran mayoría que compartimos este foro somos gente honesta.
    Y por último me gustaría dejar claro que lo que menos me importa es el dinero, sino la actitud de determinadas personas.

47. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, este mes que entra estaré fuera, pero a la vuelta ya vemos que podemos hacer :wink2:

48. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    El talante de las personas se ve cuando surgen los problemas y como los resuelven.
    Todos estamos hartos de comprar en tiendas chinas y sabemos que cuando surge un problema con algunas, si te he visto no me acuerdo.
    No tenía la misma sensación comprando en el foro.

49. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
  50. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto, incluso si hay que cambiarlo tengo una estación de aire caliente para desoldarlo en condiciones.

Compartir esta página