Mini pix radiolink + telemetria

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Daviddeclav, 25 Jun 2018.

1. Daviddeclav Nuevo Miembro

Daviddeclav
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.
    Tengo una minipix instalada en un f450, y por mas que intento conectar la telemetria a través de una radio de 433MHZ, y nada.
    He cambiado el tx por el rx, como 500 veces pero sigo sin poderme conectar. Alguien tiene esa controladora y le funciona? , o si esa telemetria no es compatible con la controladora.
    Gracias de antemano y un saludo

2. Solhead Miembro

Solhead
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, especifica mejor los componentes y configuración en el Mission Planner, yo tengo la MiniPix con Dragon Link y funciona perfectamente.

3. Daviddeclav Nuevo Miembro

Daviddeclav
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar gracias por la respuesta.
    He subido unas fotos, y así se puede ver mejor como lo tengo montado y sus componentes. En el mission planner tengo comunicación de los dos módulos, y lo que creo que me pasa es que de la minipix no saca los datos al modulo.

Adjuntos:

4. Solhead Miembro

Solhead
    Me Gusta recibidos:
    5
    Postea los valores y baudrate que tienes en los serial. ¿Tienes instalado algun OSD?

5. Daviddeclav Nuevo Miembro

Daviddeclav
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay tienes las fotos, y no, en esta controladora no tengo osd.

Adjuntos:

6. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    3
    Has probado a cambiar los cables de Tx t Rx? yo tengo esa controladora y si me va la telemetría....

7. Daviddeclav Nuevo Miembro

Daviddeclav
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, he cambiado un montón de veces el rx por el tx y nada no soy capaz de que se conecte con mp, o tower en el móvil.
    Tu tienes puesta la misma telemetria que tengo yo?

8. Solhead Miembro

Solhead
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, sigue este vídeo desde el minuto 6.
    hay que configurar los valores del puerto serial que uses.

9. Daviddeclav Nuevo Miembro

Daviddeclav
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por mandarme el vídeo, he estado probando con esa configuración en el mp y nada. Sigo sin poder conectarme con la telemetria, ya me da por pensar que este mal la minipix. He probado en los dos puertos, y nada.....

10. Solhead Miembro

Solhead
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes un OSD para probar y ser si manda bien la señal?

11. Daviddeclav Nuevo Miembro

Daviddeclav
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que tengo un osd. Es muy buena idea, así que mañana lo probaré y te digo algo..
    Muchas gracias de nuevo

12. Solhead Miembro

Solhead
    Me Gusta recibidos:
    5
    Prueba a poner los mismos valores para los dos serial, hay mini pix que vienen con la serigrafía de la caja, abre la pix y comprueba en la placa cual es Telem1 y cuál la Telem2

13. Waka Miembro

Waka
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola buenas, me he estado fijando en una de las fotos que subiste, y he buscado el pineado de la mini pix, creo entender que el conector en la mini pix le llega este orden, ROJO ROJO AMARILLO VERDE NEGRO NEGRO, cuando según el orden del pineado, tendría que llegar algo tipo, ROJO AMARILLO VERDE (o al revés, no se como tienes el cruce) NADA NADA NEGRO, revisa esto, ya que muchas veces nos guiamos por los colores, o por como ha montado el cable el chino, y nos comemos la cabeza. un saludo

Adjuntos:

14. Daviddeclav Nuevo Miembro

Daviddeclav
    Me Gusta recibidos:
    0
    Diossss, te has ganado el cielo tio, tenías toda la razón con los cables. Estos chinos es para colgar alguno de las...... Jajaja.
    Muchisimas gracias por la ayuda...

15. Waka Miembro

Waka
    Me Gusta recibidos:
    19
    De nada hombre... llevo ya años montando cacharros, y he aprendido a no dar nada por echo, siempre reviso pineado, y donde va cada cable, sin importarme el color... solemos suponer que el rojo es positivo, que el negro masa.. pero no siempre el orden en los conectores respeta eso, igual usan un cable para un tipo de conexión con ese orden, pero luego te lo meten el paquete para otras cosas... en fin. me alegro mucho que lo tengas ya solucionado. un saludo!!

16. Waka Miembro

Waka
    Me Gusta recibidos:
    19
    Me he vuelto a fijar, y ese código de colores coincide con el conector de POWER, igual has usado un cable destinado al Power Module para la telemetría, o el chino te ha metido dos cables de Power Module.

Compartir esta página