Mini micros

Tema en 'MicroMultis' iniciado por biel, 2 Feb 2015.

1. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo ya me he perdido y no sé lo que es un mini, un micro o un nano, la cuestión es que es una gozada manejar un bicho de estos (120mm) con la emisora grande y con una controladora que se comporta igual o muy parecido a la naze.

Nada que ver con el Hubsan o la mariquita.

La controladora es la AlienWii con 4 esc’s integrados de 2A y lleva un rx Lemon dsm2 satélite compatible con Spectrum que se conecta a la controladora con un microconector de tres pines.

Los motores son sin núcleo, parecidos a los del Hubsan pero más gordos y potentes.

El quad funciona a 1S, el video es en 1,2 con 50mw de potencia y el peso total con fpv incluido pero sin batería es de 39gr.

Un juguete perfecto para entrenar y probar todo lo que no te atreves a probar con tu micro.:smile:

Corre que se las pela, es verdaderamente inofensivo y puedes volar en el parque sin miedo a hacerle daño a nada ni a nadie. (Supongo que también sin miedo a la AESA):biggrin2:

El próximo paso será un chasis en H con el cual la electrónica queda mucho mas escondida.

Cuando salga del gripazo en que estoy metido, os pongo un vídeo.

IMG_20150202_140205copia.jpg

IMG_20150123_193337copia2.jpg

Saludos.

2. lougedo Miembro

lougedo
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    una pasada de minimicrosmultisfpv :eek::eek::eek:

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=ZBKA0ccKb-0[/ame]

voy a ver lo que cuestan :-800:

4. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    No veo el chasis de tu amigo pero yo andaba pensando en algo así http://www.ebay.es/itm/191364703204?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 aunque ahora me tiene loco este que hace un tio de rcgroups.

DP.jpg

De tu video me acuerdo perfectamente, ya me quedé flipado en su momento :laugh:

5. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página