Finalizado Mini H Quad BlackOut Clone ARF (sin Rx)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por lougedo, 5 Ago 2014.

1. lougedo Miembro

lougedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se vende Mini H Quad de carbono recien montado y perfectamente ajustado, listo para volar (a falta de receptor de tu emisora y batería lipo, desde 1000 a 2200mah!!).

El cuerpo es en fibra de carbono, lo que lo hace ser muy ligero (278gr sin bat) y muuuuuuy resistente a golpes. Los componentes utilizados son nuevos y ha sido volado básicamente para ajustar bien los PIDs de la naze para que vaya fino.

Componentes:
    -Chasis fibra de carbono copia BO (250mm MTM)
    -Variadores 20A 2-6s!!! con firm Bheli, mejor que el simonk en estos motores de tantas vueltas, los llevo en un mini Hex y sin fallo alguno.
    -Motores 1806-2300kv
    -Naze acro ajustada.
    (Lleva un bec para alimentar la la naze, y he dejado un conector Jst (sale de la bateria) para que puedas enchufar tu sistema de video si asi lo prefieres.
    -Van incluidas 8 palas 5x3 de repuesto, con tuercas autoblocantes, imposible que se te afloje una pala, así como las patas y algunos tornillos.
    -Conector negro XT60 para la bateria

El montaje es lo más limpio posible para aligerar peso al máximo. Hay muchas horas de aprendizaje y unos cuantos trucos que podeis ver en la galeria de imagenes.
    Los variadores y la naze están recubiertos con un aislante liquido para evitar cualquier corto si se tiene la mala suerte de que caiga sobre un riachuelo, o mismo en medio de césped mojado.

Cómo ya me imagino que sabéis, lleva la controladora de vuelo acro naze, la cual está basada en un procesador de 32bits que es de lo más efectivo, ya que te aporta un control total sobre el quad. Esta montada de tal forma para que monitorice la lipo y cuando baja de 3.5v por ej el buzzer empieza a pitar.
    Asi tambien, he configurado el canal 5 para la selección de modo de vuelo (Manual, Autonivelado y otro que es un mix de ambos), y el canal 6 para activar el buzzer en caso de perdida (MUY necesario).
    Es la última versión (la rev5).

Os dejo un vídeo donde se puede ver cómo va uno de mis otros quads con estos componentes:
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=vwpy3zJ9HSU&list=UUVHsf-TT1NfPlsCwW78og7Q[/ame]

y si quieres ver lo que aguanta un quad de estos :ansioso::ansioso:
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=wcdATKdv2F8&list=UUVHsf-TT1NfPlsCwW78og7Q[/ame]

Dejo fotos del bicho:

Aqui podeis ver algunas mas del montaje:
    https://imageshack.com/a/PCnz/1

El precio son €€ envio inc. (Puedo incluir una batería de 1000 para ir probándolo si es necesario)

Para cualquier duda solo tienes que preguntar, le ayudaré al que se lo lleve sin ningún problema.

Adjuntos:

#1 lougedo, 5 Ago 2014
    Última edición: 12 Ago 2014
  2. RDT Nuevo Miembro

RDT
    Me Gusta recibidos:
    0
    envio MP.

3. carles Nuevo Miembro

carles
    Me Gusta recibidos:
    0
    Micro

Hola,

Estoy interesado. ¿Está todavía en venta?

Saludos

Compartir esta página