Mini cámara auxiliar baratita

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por jmboladeras, 16 Dic 2011.

1. jmboladeras Miembro

jmboladeras
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos: Me he agenciado esta mini-cámara como auxiliar para grabar video. Como podeis ver está a un precio insuperable.

Tiene la ventaja de que es muy aerodinámica y su manejo es más sencillo que otras cámaras similares, pero de confuguración vertical, que tengo. La calidad de imagen es tan buena (o tan mala) como las otras.

Podeis ver este video de prueba de la camarita: http://vimeo.com/33780046

Supongo, porqué no pone en ningún sitio el objetivo que lleva, que se trata de un estenopéico, por lo que su ángulo de visión es de unos 43º, un tanto escaso..., pero por este precio tampoco se puede pedir mucho.

¡Ah!... Además tiene un par de Leds y se puede usar como linterna... he he he...

Editado: Cambiado el link al video.

#1 jmboladeras, 16 Dic 2011
    Última edición: 16 Dic 2011
  2. JULITO Miembro

JULITO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo:biggrin:er que chula es. Ahora hay que ver si son ciertas las características que pone (1280x960 a 30 fpm). por cierto el vídeo no se pude ver de momento.

3. jmboladeras Miembro

jmboladeras
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Novecientos sesenta?!! Jua, jua... !Ni lo pienses!.. Los chinos no tienen muchas manias al poner características. Si llega a los 480 ya es mucho... incluso en modo foto. Pero viendo el resultado y comparándolo con cámaras del mismo calibre, no está mal.

Lo que no he sabido cambiar (ni en esta ni en ninguna otra de estas camaritas) es la fecha. ¡Y eso que esta lleva un programilla para este fin!... Yo no he conseguido hacerlo y ya desisto... Todos mis vuelos van a ser del 2007.

Saludos.

Josep M.

Pd.: He editado el primer post corrigiendo el link del video. Os pido disculpas a los que habeis intentado visionarlo.

4. sir shadow Miembro

sir shadow
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues hombre sinceramente para lo que vale por 8eur mas 1000 veces la hd wing de hobbyking ya que la imagen personalmente no me ha gustado nada

Compartir esta página