MINI APM PRO PARA AVIONES

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por catkiller, 1 Ene 2016.

1. catkiller Miembro

catkiller
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, he visto este kit en Banggood:

http://www.banggood.com/Mini-APM-Pro-Flight-Control-with-NEO-6M-GPSPower-Supply-Module-for-Multicopter-p-982498.html

y me gustaría saber vuestra opinión.

Seria para usar en un ala volante. Entiendo que me haría falta también un mini OSD, pero hay tantos modelos que no sé cuál sería el adecuado.

Aprovecho para preguntar. ¿sería necesario algún componente más?

Entiendo que para conectarlo al Mission Planner sólo haría falta un cable USB, ¿no?

Muchas gracias

2. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo soy usuario de apm y estoy encantado con ellas por prestaciones y precio. Para un ala te recomiendo la mini apm 3.1 que es mas pequeña 4x4 cms y te haría falta un gps, sensor de corriente y osd para tener un buen equipo.

3. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es la e he pedido yo. Solo que yo pedi la apm suelta, el power module por otro lado y de gps usare un neo 8 que tenia por ahi ue es mucho mejor que el neo 6m que te viene con la opcion qu muestras. En mi opinion merece mucho la pena coger un gps mejor ya que yo los tengo los dos y el neo 8 coge mas satelites y mucho mas rapido que el 6m.
    Aun no me ha llegadl la apm, espero que sean los problelimmas de atasco en correos d las fiestas.
    La apm mini pro me gusta que lleva conectores normales que me gustan mucho mas que los blanquitos de otros modelos de apm.
    Saludos

4. catkiller Miembro

catkiller
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

En cuanto a lo de los conectores, estoy con jgbarque, soy más partidario de los conectores de servo que de los otros.

Respecto al tamaño, sí que el APM Pro es más tocho, pero si se pudiera montar de lado, esto es, quedando su eje longitudinal a 90º respecto al eje de simetría del ala, creo que encajaría perfectamente. ¿Se puede montar de esta manera?

Por otro lado, ¿se podría montar un sensor de velocidad del aire? ¿es preceptivo para controlar la velocidad o con la velocidad respecto a tierra ya sería suficiente?

Muchas gracias.

Compartir esta página