Mini any volt ... donde ?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por jmmpc, 20 Dic 2006.

1. jmmpc Nuevo Miembro

jmmpc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, donde se puede conseguir el mini any volt ? gracias ¡

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. jmmpc Nuevo Miembro

jmmpc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias. A ver si me podeis ayudar a elegir el correcto, ya que no tengo ni idea.

Yo quiero con una lipo de 2000mah o 1800 a 11,4 voltios, regular la tensión a 9 v para el transmisor de video de 1000mw, a la vez regular a 5v el receptor y a 9v la minicamara. Me imagino que necesitaria 3 mini reguladores de tensión, cual de ellos me valdria ?? Hay uno de ellos que dice que maxima entrada de tensión de 0,5 A... no me valdria para alimentar el transmisor no?? y el otro pone que 1 A... Que diferencia hay entre los dos??

Muchisimas gracias por anticipado....

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estas seguro q la cam / tx no admiten 9- 12 V? Te pregunto porque los mios sin admiten una variacion de voltaje pequeña. Por ejemplo, en la practica, la camara se apaga a los 8 voltios y el Tx a los 7 aunque su optima performance la tienen a los 12. De ser asi, no necesitas 3 reuladores sino uno solo, para el Rx.
    Reguladores parw RX:
    Puede ser la misma ESC/BEC, ojo con las interferencias. Colocar ferrita en el Rx in para desparasitarlo.
    Puede ser Tb un transformador de los q dices tu. Denis G probo el minianyvolt para 4 servos y va bien, pero no le puedes cargar mas.
    Wavess posteo otro transformador a 5 V q daba mas amperaje. A mayor amperaje, mas servos pueles colocar sin sobrecalentarlo. Cuanto consume el Rx y los servos? Ni idea. A otra cosa, si tu Rx y servos admiten 6V ( la mayoria) puedes ponerle 6V para tener mayor reaccion en los servos.
    Yo uso actualmente el BEC d la ESC
    Te quedo claro que necesitas solo 1 transformador y no 3? Siempre y cuando tus equipos admitan una pequeña variacion de voltaje. Fijate en sus especificaciones y ya nos diras si es asi. Si no es asi ( cosa rara) ahi si necesitas 3 transformadores :? .

6. jmmpc Nuevo Miembro

jmmpc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si bueno, efectivamente tienes razón. Podria alimentar con esos 11,1 v la camara y el TX de video. Solamente quedaria los 5v para el receptor, te comento, es para un sistema implantado en una lancha RC SIN variador, por lo que me imagino ahí si que necesito este conversor de voltaje. Si es asi solamente necesitaria 1, pero cual ? el de 1A de salida o el de 0,5A.

Yo creo que si va a alimentar tanto el tx a 1000mw y la camara, seria el que proporciona 1A mas que nada por seguridad.

Ya me dirtas si estoy en lo cierto.... Muchas gracias ¡

7. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3

8. jmmpc Nuevo Miembro

jmmpc
    Me Gusta recibidos:
    0

9. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Solo necesitas un convertidor para transformar a 5V para el Rx de RC, el Tx de video y la cámara van directamente a la batería sin pasar por el convertidor.
    El consumo de 2 servos es mínimo y puede ser con 0,5A, pero como el minianyvolt es mas caro que el regulador stepdown yo compraría este último y además así tendría 1A por si las moscas.
    El miniAnyVolt consigue ademas de regular a la baja, regula al alza, es decir convierte de 5V a 12V.

Saludos

10. jmmpc Nuevo Miembro

jmmpc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, comprare el que me comentais, el de 1A. Muchisimas gracias¡¡

Compartir esta página