Miliamperios

Tema en 'Links Varios' iniciado por sergio00, 23 Sep 2006.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
  2. ec-4-avj Banned

ec-4-avj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este Foro, necesita una red de PC´s :confused:, se cuelga o entra en revision con demasiada frecuencia, para mi gusto, y pienso que, no se tiene que tener parado tanto tiempo.
    Esto lo digo por nuestros Amigos de Miliamperios, que se pierden en las nubes :icon_evil: ahora que casi los regalan (Los PC´s) es incomprensible. Pa mi que estan de Vacas-Flacas gastando los ahorrillos en chateos. :ansioso: bueno, ya saldran de la nube y lucira el Sol.... un dia de estos.

3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    No seas malo,en todos los foros hay problemas de vez en cuando,y ellos estan de mudanzas.

Ya sean mudado,a mi en particular me gustaba mas antes,pero si ahora es mejor para tener mas espacio y cobrar publicidad para mantenerlo lo veo bien.

Saludos

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miliamperio con todos los problemas que ha tenido y seguira teniendo ha sido la cuna de muchos aeromodelistas, y mas de uno sigue enganchado, lo que pasa que para mantener un foro cin tanta envergadura, hay que poner publicidad y mas:biggrin:

5. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    gran foro

A mí me fué de tremenda utilidad en mis comienzos. Un gran saludo a los que lo mantienen.

6. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve mi primer easy star gracias a miliamperios con ese foro fue con le que empeze:rolleyes2:, ahora solo piso este y el de miliamperios alguna vez al dia:laugh:

7. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá nunca muera miliamperios.
    Ahí empecé, luego conocí aeromodelismovirtual y el fpv, y desde que tengo mi corazón dividido, mi mujer me dice que no hago más que estar con el ordenador y volar avioncitos :laugh::laugh::laugh:

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1

No te equivoques ... el futuro del FPV es de aquel psicólogo o psiquiátra que vea el filón en "desintoxicaciones fpvistas" amparado en las "peleas" familiares que creo que tenemos casi todos...:laugh::laugh:

9. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 para miliamperios

Pues sí, la única ayuda que he tenido para meterme en esto ha sido miliamperios para aprender a comprar y volar en 3ª persona y este foro para subirme en la cabina del avión :laugh:
    Cada avión que piense comprar, primero leeré en miliamperios :wink2:

Compartir esta página