Pregunta Mil Dudas con el Orange 433Mhz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por apata, 8 Mar 2015.

1. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de adquirir el modulo Orange 433Mhz cogí también el Usb pensando que tendria que cargarle algun software. Pero el caso es que tal cual me llegó funciona, por lo que me surge la duda ¿Que ventajas practicas tiene el actualizar software?

Y por otra parte si supierais indicarme algun hilo o tutorial sobre antenas para este chisme os lo agradeceria.
    No encontré el de las famosas Dipolo caseras con unas intrucciones claras para hacerme una y también si sabeis alguna otra antena mas pequeña que las dipolo.

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizarlo te dará un "control" absoluto sobre el TX/RX, podrás configurar canales (más de 8 si tu emisora es capaz de generarlos), baliza, saltos de frecuencias, salida PPM, scanner de freq para saber como esta el "patio", telemetría, etc, etc, etc, y todo esto desde una interfaz gráfica.
    Si tienes tiempo dale un repaso a la info que se encuentra en el hilo del OpenLRS y asi ves como ha ido evolucionando este gran sistema.

3. PierPaolo Nuevo Miembro

PierPaolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    También estoy interesado en este sistema.

Gracias por la información.

4. Pandora096 Nuevo Miembro

Pandora096
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que usb es el que le hace falta para configurarlo? yo tambien voy a pedirmelo en hobbyking, pero no se donde me puedo pedir el usb necesario. ¿me podeis pasar el enlace porfavor?

5. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el último lo he comprado por Ebay por 3€ y de momento me funciona correctamente.

Saludos

6. Pandora096 Nuevo Miembro

Pandora096
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias!

7. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página