Mikrokopter UAV

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por Wavess, 30 Sep 2009.

1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo este ultimo video de Holger, una ruta de waypoints a 3km, parece que por software tienen limitado el radio de accion de los waypoints a 255m, logicamente en el video no tiene esta limitacion, aunque hay por ahi modificaciones para quitar esta modificacion y volar lejos. Tambien usan la telemetria para ver en todo momento los datos del MK, con la utilidad Mikrokopter Cockpit, deduzco que usando los radiomodems publicados con anterioridad.

[VIMEO]6786833[/VIMEO]

#1 Wavess, 30 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2011
  2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante el video de los 3 km, pero no sabía que los nuestros estaban limitados. Menuda pasada de vuelo. La navegación por waypoints no la he probado aún, pero si saco tiempo intentaré probarlo el fin de semana, la verdad es que da un poco de yuyu dejarle que se vaya lejos, que este bicho a 250 metros es solo un punto:rolleyes2:

3. Javierete Miembro

Javierete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo de todas formas que debe ser una version nueva de firmware. Si os dais cuenta, el mktook es diferente.

Debe estar al caer un firmware nuevo tanto para la flight como para la navi, que según veo en el svn hay "movimiento". Esperemos que lleve el límite de gps quitado... o más bien personalizable

4. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge tiene razón , en los actuales mktools no se puede pasar de 250 m , pero claro como ninguno nos habíamos ido mas lejos no lo habíamos detectado .
    De todas formas tampoco me imagino un mk a 10 km como si fuera un glyder je,je aunque no será por velocidad .... .
    En la prueba del video el control se lo transfieren de una emisora a otra a mitad de vuelo y usan los módulos de 800 con yagui para telemetría , bueno no está mal , aunque lo que de verdad hay que mejorar es el control de los servos gyroestabilizados , sobre todo el de rol parece que tiene una salida con muy pocos pasos y el servo va a saltos .... comprobado con diferentes servos y fctrls.

Sl2 y hasta el próximo firmware .:biggrin::biggrin:

Compartir esta página