Mikrokopter en España, a partir de ahora en Juguetrónica...

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por espariz, 29 Feb 2012.

1. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os escribo para comentaros que, por falta de tiempo debido a temas familiares personales, nos vemos obligados a dejar de traer las electrónicas y chasis de Mikrokopter porque últimamente no podíamos sacar tiempo para atenderos bien.

Desde ahora los alemanes han encargado la distribución y soporte de sus placas a JUGUETRONICA, donde como sabéis os atenderá fenomenal nuestro amigo Pumuki y compañía.

Allí podréis seguir comprando todas las piezas, repuestos o kits que necesitéis, y seguro que os atenderán igual o mejor que nosotros, ya que tienen una infraestructura mucho mayor.

Seguiremos vendiendo hélices, tornillos, soportes antivibración y muchos otros productos genéricos, así como toda la gama de variadores, servos, motores EMP, Hyperion, Waypoint, etc y accesorios que solemos tener.

Si os podemos seguir ayudando con vuestras dudas aquí nos tenéis, y todo lo que podamos aportar en el foro lo seguiremos haciendo, gracias a todos y perdonad las molestias por estos cambios...

2. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    anoche no me lo creia estaba buscando ahi cosas como los locos pero ... no encontraba nada y me imagine que estabais limpiando la web o algo pero esta mañana he leido cuando iba a pedir unas cosillas pero .... no me lo esperaba
    mucho animo para todos y un saludo!!

3. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias

Muchas gracias Chacón, por aquí seguiremos, un saludo!

4. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    mucha suerte en tu nueva etapa Alberto. Siempre nos has atendido muy bien y te estoy agradecido.

Saludos!

5. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

Gracias aero-plano, seguiremos hablando, y si necesitáis cualquier cosa nuestra tienda sigue en marcha con el resto de productos, saludos!!

6. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué te vaya muy bien Alberto! Ya sabíamos lo liado que estabas siempre

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

7. fort1952 Miembro

fort1952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte ALberto, tienes una de las mejores tiendas y sobre todo una atención fabulosa por tu parte.

Saludos

8. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos, saludos!

9. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad que lo siento un monton Alberto, siempre has sido una referencia en atencion al cliente dentro del sector y eso se hace con mucho tiempo para esa labor, tiempo que me consta que dispones de menos desde que aumentaste la familia.

Te deseo que te siga funcionando muy bien la tienda con los productos que tienes y espero poder coincidir contigo en persona para agradecerte el trato dispensado SIEMPRE hacia mi persona y hacia los "nuevos clientes" a los que te he recomendado.

UN FUERTE ABRAZO DE UN AMIGO

Pd.. Pumuky, ponte las pilas que ahora me tendras que aguantar tu :laugh::laugh::laugh:, bromas aparte creo que has dejado la distribucion en muy buenas manos.

10. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte Alberto. aparte de buena gente, tienes el mejor servicio que desea cualquier tienda , Himodel.es es una referencia para todos.

espero verte el dia 1 de abril. en serio.

saludos

11. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Gracias Petertel, Funfly... El día 1 no puedo ir porque anda mi madre pachucha, a ver si para la próxima, un abrazo!

12. pisbus Nuevo Miembro

pisbus
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo al resto de comentarios, me conformo con que me traten la mitad de bien de lo que himodel me ha tratado. También espero que sean cual sean los problemas terminen bien.
    Gracias Alberto.

13. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo al resto de comentarios, me conformo con que me traten la mitad de bien de lo que himodel me ha tratado. También espero que sean cual sean los problemas terminen bien.
    Gracias Alberto.

14. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh:
    Parece que nos estemos despidiendo y en realidad sigues con tu pedazo de tienda online funcionando. Pues nada, a seguir contando contigo para el resto, que no es poca cosa!!!

15. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alberto por todo,servicio,atencion y ayuda inmejorable, seguiremos en contacto no se te ocurra dejar el hobby

un saludo

16. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    je je a partir de ahora habrá que pillar los repuestos MK a pumukycoptero:tongue2:

17. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    U

Hace mucho que no veo a pumuki por el foro .... Malo... Jajaja

18. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo al agradecimiento general.

Alberto ha tenido una atencion con los que compramos componentes en su tienda inmejorable. Gran persona y muy trabajador :worthy:

Has dejado el liston muy alto

19. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, yo también quiero felicitar a Alberto ya que también soy cliente, esto no es una despedida, únicamente que gracias a el, el mundo de los multicopteros creció tan rápido en nuestro país que ahora simplemente le costaba seguir el ritmo de su pequeñín y poder atender a todos sus clientes como nos tenía acostumbrado, como profesional que es, antes de cagarla, como le esta pasando a otros, pues decidió poner esa responsabilidad de nuevo en el fabricante y seguir con el resto, antes de que pudieran empezar a comentar cosas regulares por aquí, o de que se quedara sin dormir para atendernos. Yo le felicito por su actitud y por desgracia creo que será imposible llegar a su nivel, por mucha infraestructura y personal que tengamos, lo de Alberto era increíble, pero intentaremos acercarnos lo máximo posible.

Y si sigo por aquí, pero mi puesto de trabajo cambio, ahora tengo otras funciones que me quitaron mas tiempo libre aun. por lo que apenas puedo escribir, aunque me sigo leyendo casi todo el foro.

Sent from my iPad using Tapatalk

20. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Pues muchas gracias de nuevo a todos, ánimos para Pumuky que lo va a llevar muy bien, es un tema muy bonito y todos los días sale algo nuevo o aprendes alguna cosa más de gente del foro con la que hablamos a menudo, saludos!!!

PD: Gracias Wavess, Raleso, ¡seguimos en contacto!

21. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto, siento que dejes los MK's, es difícil encontrar una tienda como la tuya de la que solo se puedan decir cosas buenas.

Muchas gracias por el trato tan serio y amable y me alegro que esta marca haya pasado a una tienda como juguetronica.

Mucha suerte.

22. sergafa Miembro

sergafa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno como todos los demás en todos y cada uno de los elogios a este maravilloso compañero.
    La verdad es que su profesionalidad es increible. Atención, servicio venta, postventa, solucionando problemas y además ayudando y manteniendonos informados en cada momento de las novedades y problemas que han surgido a lo largo de estos años con los mikrokopters.
    Y mencionar por supuesto la dedicación inestimable a la ora de confeccionar la mikrokopterwiki y sus manuales, de montaje.
    Te felicito como siempre Alberto por todo lo que has hecho hasta la fecha y por tu enorme paciencia para aguantarnos.
    Un abrazo desde Barcelona y a ver si en otro evento o quien sabe cuando nos encontramos para hacer unas birras. :laugh::laugh::laugh::laugh:
    El próximo evento debería ser. II encuentro Nacional de cervecitas de pilotos de multicópteros... :tongue2::tongue2::tongue2:
    Y así pasarlo de miedo... que nos lo merecemos.
    Alberto cuidate mucho, continua como siempre, siendo an buen tio y que siga funcionando tan bien tu página web.
    Y deseo de veras que tu madre se mejore.
    Saludos amigo.

23. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a todo lo dicho, gracias por todo alberto, es dificil encontrar una atención como la que tu das a tus clientes.

Es un placer hablar contigo por teléfono, por no decir la currada que te has dado para poner al alcance de todos la información necesaria para los MK.

Seguire recalando en tu web, mucho animo en tu nueva etapa.

Un abrazo

Alfonso

24. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Gracias Pedro, Alfonso, Sergio, sin vuestra ayuda no hubiéramos avanzado nada con los MK, saludos!!

25. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    También me uno al agradecimiento publico por tu gran labor y sobre todo te deseo como amigo que tus problemas personales se solucionen lo antes posible . ¡¡ mucho animo !! que ya verás como todo se va arreglando .

26. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo jamás te he comprado nada de MK porque lo tengo de segunda mano, pero de aviones te he comprado bastante y tengo que decir que la calidad, el servicio, la rapidez es buenisima. No se qué problemas personales tendrás, pero quitarte carga de trabajo para atenderlos y perder clientes a favor de ellos también, dice muchísimo de ti como persona y empresario. Con gente como tú, este país se levantaba en 2 meses.

27. AKULA Nuevo Miembro

AKULA
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por todo Alberto

Hola Alberto, cuando he conocido la noticia me he quedado de piedra, sólo corroborar todos los comentarios citados por los compañeros. Todo un servicio profesional como la copa de un pino, yo me quedo sobre todo con el trato personal que has tenido porque, en cualquier tipo de trabajo aparte de lo estrictamente profesional hay que tener una parte humana y, es ahí donde creo que he encontrado lo mejor de ti en esta relación profesional y de hobby.
    Sólo desearte que las cosas te vayan de la mejor manera.

Saludos desde Girona
    Salvador

28. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

Hola Salvador, Alberto, Fito, os agradezco mucho los comentarios, que nos animan mucho para seguir con el resto, ¡un saludo!

#28 espariz, 5 Mar 2012
    Última edición: 5 Mar 2012
  29. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a lo que te dicen el resto de los compañeros, tu servicio como tienda profesional no tiene precio y lo que mas me ha quedado en los tratos es la humano que he respirado, espero que te vaya igual de bien, aunque por lo que leo, muchos compartimos los mismos pensamientos y eso creo que significa mucho de tí como presona, y que los problemas familiares se resuelvan, Saludos

30. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Gracias Santi, saludos!

31. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena Alberto. La atención tan personalizada que me has dado es algo que no sabes cuanto lo he valorado y lo valoro. Tan solo por eso, te ganaste un cliente de por vida :wink2:.

Mucha suerte Alberto.

32. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rubens! :smile:

33. jucuegas Nuevo Miembro

jucuegas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno también a dar las gracias a Alberto, tu ayuda y soporte ha sido y es una delicia. El otro día me extrañé no ver nada de los mk en la tienda.
    En cuanto a juguetronica ha pasado también a buenas manos, en la pasado Campus Party los conocí personalmente y la experiencia fue muy grata.
    un saludo

34. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Gracias Jucuegas!!! :worthy:

35. djfoto Nuevo Miembro

djfoto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de veras Alberto

Soy novato en este foro, no tengo una gran experiencia en RC, pero la ayuda de Alberto en pocos meses ha sido 11 sobre 10.
    Ahora definitivamente cierra la venta de productos, me alegro por el porque va a pasar "a mejor vida", pero es una pena que un profesional y, sobre todo, una persona como el, deje el mundillo.
    Mis agradecimientos, saludo y saludo para este gran ser humano.

Atentamente; Daniel.

36. jesusspit Nuevo Miembro

jesusspit
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo tiempo sin entrar en el foro, pero, al igual que Daniel, quisiera demostrar mi agradecimiento a Alberto, por la ayuda y asesoramiento que me ha ofrecido en mi proyecto de Octocopter

Gracias

Jesús

37. JotaParro Miembro

JotaParro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena enorme que Alberto se retire, fui cliente los últimos meses y es inmejorable el trato y la atención, gracias a el contacte con Pumiki y su gente y de maravilla de nuevo, muchas gracias a ambos y un saludo!!!
    Keep :plane:

Compartir esta página