Miedo con el nuevo firm

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por lioso, 10 Dic 2010.

1. lioso Nuevo Miembro

lioso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Pues os cuento, como comprovareis soy un novato en esto, pero no me importa y le meti mano, me compre un okto y hay estoi peleandome con el, nunca antes tuve un aparato de estos y la verdad es que estoi mas perdido que nada.
    El caso es que en la ultima actualizacion del firm que hice de la 0.78 a la 0.80 la navicontrol se me quedo muerta y me costo cambiarla porque me dijeron que unas cuantas cayeron y no sabian por que.
    Y ahora me encuentro con que no se si cambiar al nuevo firm o quedarme con el 0.80.
    Que me aconsejais y si decido cambiar como hacerlo porque segui todos los pasos que me dijeron y se jodio el invento.

Gracias.

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hubieras leído el foro habrías visto que el problema de las FC "muertas" no era tal, ya que se podían "resucitar" sin tener que tocar un solo componente electrónico.

Supuestamente este nuevo firm soluciona muchos problemas anteriores, yo lo tengo instalado y creo que va muy bien.

3. lioso Nuevo Miembro

lioso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias acristobal pero la forma ideal para la actualicaciones de las placas como es ¿ primero la navi luego la flay y luego la mk3 ?
    asi es como tengo entendido.

Compartir esta página