MICROQUAD MKT

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por marakato, 30 May 2014.

1. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el hilo donde comentar las cualidades y defectos de este nuevo producto.
    Hola , abro este hilo para presentaros el chasis que he diseñado ,conforme a las nuevas tendencias , esta fabricado en carbono 3k de 1mm , las partes que conforman el cuerpo o chasis principal , los brazos los he mecanizado en polietileno negro , este material muy fuerte , el patín y la parte superior que alberga la cámara mobius y el sistema de vídeo son de abs negro , realizado en impresión 3d con una densidad por encima del 40%, con todas estas partes ensambladas queda un chasis muy compacto y robusto, me atrevería a decir que casi irrompible.
    los brazos son un poco mas largos de lo normal en el modelo que he realizado como prototipo, para poder montar hélices de 7", aunque se puede elegir con brazos mas cortas para hélices de 5".
    El peso del chasis completo ,a falta de los componentes , solo estructura es de 122g.
    El peso final en vuelo con toda la equipacion fpv y baterías de 1300mh 3s es de 460g, consiguiendo autonomías por encima de 8 minutos ,
    El chasis se puede plegar y transportarlo en cualquier sitio , es muy cómodo su uso , y que decir del vuelo ,es fantástico lo bien que traza y la sensación de seguridad que da ,con la naze32 , aunque se pueden montar otras controladoras , como kk2.1 ,multiwii, rabit , etc.
    Estoy realizando otra versión en g10 lacado negro brillo , que sera mas económica que la de carbono, aunque el resto de componentes serán los mismos.
    el precio del chasis en carbono esta por definir ,en breve lo tendré disponible , si alguno estuviera interesado ,puede contactar conmigo por privado.

Adjuntos:

2. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    gimbal para microcuad

Hola , pues este es el gimbal que he diseñado para este modelo , tras las pruebas me a dejado muy satisfecho , ya que me he mal acostumbrado a ver las imágenes estabilizadas y con la cámara fija no me gustaba mucho el resultado.

Adjuntos:

3. Gerardo Plaza Nuevo Miembro

Gerardo Plaza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy molon...pero que muy molon.

Tumbando aguja......!!!!!!!!!

4. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que te guste , si lo ves en funcionamiento te gustara mas , jeje.
    este fin de semana me lo llevo a Guadarrama y lo podeis ver en directo.

5. Gerardo Plaza Nuevo Miembro

Gerardo Plaza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana lo tengo complicado....me voy a quedar con las ganas.
    Ya he visto tu video, por no replicar comentarios, un poco de ajuste y a divertirse.
    Yo por mi lado ando explorando las posibilidades de mi tocho de aluminio....y confirmo....la acro naze 32 es de lo mejorcito. Tremendamente vesatil.

Tumbando aguja......!!!!!!!!!

6. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad es que llevo la naze muy desajustada y me tiembla el multi por exceso de ganacia, a ver si le voy pillando el truquillo y la dejo un poco mas fina.

7. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este finde en Guadarrama vas a estar solo !!

8. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con la de peña que va a ir, me imagino que no sabre por donde tirar, me van faltar horas ,jeje., espero verte y saludarte ,Mikel.
    puf si no lo había visto que se a anulado el evento,pues vaya .

9. golismero Nuevo Miembro

golismero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen diseño, pásame que sube por privado.

10. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probando el miniquad con naza lite , el resultado ,perfecto .
    Cada vez hay mas mini quad mkt con los que disfrutar con los amigos las tardes de verano.
    El transporte de todo el equipo incluido el multi lo realizo en la maleta de la moto, en un momento lo tienes en vuelo o lo recoges.

#10 marakato, 28 Ago 2014
    Última edición: 28 Ago 2014
  11. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro video de como se comporta en vuelo.

12. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y este es un ejemplo de lo que se puede hacer con el.

Compartir esta página