Microfono para maleta de vuelo

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por fitozgz, 20 Oct 2010.

1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos! Tengo una duda y como no tengo ni idea de electronica a ver si me podeis ayudar.

Quiero poner un micrófono en mi maleta para grabar el sonido de pista. Tengo un grabador de disco duro de estos de pulsar&grabar y también un diversificador de video.

La idea es emplear el típico microfono de ordenador y enchufarlo a una de las entradas del diversificador de video/audio, para luego meterlo en el sonido del disco duro, así puedo grabar a la vez el video del avion con el sonido de tierra. No se si es posible meterlo directamente o tengo que preamplificar el micrófono para que el diversor lo capte.
    También tengo la opción de conectarlo directamente al disco duro, pero no creo que se oiga.

En el caso de necesitar un preamplificador de audio ¿ande lo pillo?

Muchas gracias!

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo en la maleta un micro electrec preamplificado que lo conecto directamente al grabador de DVD,s. Como es estereo la señal de audio del RX a un canal y el micro al otro canal, así se graba al mismo tiempo el sonido del avión y los comentarios en tierra. Luego en la reproducción es cuestión de jugar con el balance para silenciar o aumentar el uno o el otro.

Salu2.

Compartir esta página