Microdiversity Stok RC

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por FPV1, 20 Mar 2011.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado este componente en Stock RC, y me ha llegado sin problemas y rapido.

La duda me surge porque en la placa hay que conectar el Rssi que sacamos de cada receptor y parece que del receptor del video de la camara sale un cable de dos colores o bien dos cables.

No hay instrucciones en el paquete debe ser muy facil de montar
    En la placa hay 2 pins para RssI , una de cada receptor , pero tambien hay 2 pins que pone GND y no se si es que tengo que poner una masa ahi o que.
    Tambien me gustaria saber que voltaje le llaga al microdiversiti por el cable del rssi del receptor para poder comprovar antes de montar en la placa.

A ver si hay alguien por ahi que lo haya montado y me aclara estas dudas.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, he montado unos cuanto, cual es tu receptor

3. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola funfly mi receptor es el de 1,3 mhz , comprado en electronica rc, creo que es el mismo que el del video

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la foto se indica muy bien de donde tienes que sacar la rssi,, bien, llamame mñana por la tarde y lo vemos.

saludos

5. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, de hecho la duda es que ya se de donde sale el Rssi, pero en la placa del microdiversiti al lado de la soldadura donde va el Rssi hay dos que pone GND y es para saber si tengo que soldar algo mas alli.

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    el gnd, es la masa y es comun, la sacas directamente desde el receptor, yo sacaria los tres cables, rojo rssi, amarillo videol y masa gnd comun

7. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Funfly, perdona pero no me aclaro

La masa es comun a que?
    el receptor tiene ya salida de video, para que necesito el cable amarillo

yo simplemente he soldado un cable al terminal del receptor para sacar el Rssi y este ira soldado en el microdiversiti en su lugar correspondiente.

No se si me explico, pero el micro ya tiene alimentacion y los receptores tambien.
    El micro ya tiene las entradas de video y el receptor las salidas

Por lo tanto y como en el video no esta claro si esta conectado o no esta mas (porque no se ve) tengo que saber si el negativo de la alimentacion del receptor debe de ir conectado a donde pone GND de la placa ,

En el caso de ser asi necesito saber de donde saco el negativo del RX y si tengo que soldar algun cable en su interior o directamente lo pongo de la masa de la bateria.

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te hace falta y en el caso que no te lee la rssi, conectas el gnd a cualquier negativo del receptor

9. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Funfly, entonces el cable que he soldado al rssi del receptor va a la placa microdiversiti y ya esta solo tengo que conectar los videos a la placa y alimentar todo no?

gracias

10. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya me funciona, como he alimentado todo con la misma lipo no hace falta soldar el cable GND.

Gracias funfly

Compartir esta página