Vendo Micro Quad rtf

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por cayesa, 24 Jun 2015.

1. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Vendo un microquad completo y en perfecto orden de vuelo. Lleva el chasis Tarot 250, 4 motores dys 1806 2300 kv, 4 variadores blueseries octo de 12 A, controladora CC3D original con cleanfligth cargado, y en el pack incluyo dos juegos completos de palas 5x4.5 gemfan. El chasis está recien montado y ha volado solo una vez, el resto lleva más vuelos pero está en perfecto estado.

Los variadores estan flasheados con el firmware blheli 13 y lleva el oneshot activo, cosa que permite a la controladora una mayor precisión en la variación de la velocidad de los motores, muy útil tanto para vuelo básico como para vuelo experto. El chasis tiene la gran ventaja de poder usar la lipo que se quiera y la configuración admite sin problemas vuelo a 4S. Solo falta receptor, equipo de FPV y a volar. Precio 120 euros sin incluir envio. Esta venta la posteo en otros sitios y respeto el orden por interés real en comprar.

Pongo una foto general, por privado, si alguien quiere más info que lo diga. Ojo que en la foto sale completo con cámara, Vtx y receptor, eso no va incluido en el precio.

Un saludo

Adjuntos:

2. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me interesa. Puedes mandar más fotos y tipos de baterías que puede llevar, autonomías....etc...
    Lo venderías con el equipo de video?

3. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    A los 5 minutos de poner anuncio me lo han reservado por un grupo de whats, si no se lo queda, eres el siguiente

4. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si no, a ver si podemos hablar del otro que has sacado [emoji12]

5. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo que este esta vendido. El otro te lo reservo si quieres

6. Makogalicia Nuevo Miembro

Makogalicia