Finalizado Micro Mini H BlackOut clónico RTF (listo para volar)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por flyer, 18 Jul 2014.

1. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se vende mini quad completamente ajustado y listo para volar (a falta de conectar el rx de tu emisora y batería lipo).
    El chasis es de fibra de carbono, lo que lo hace ser muy ligero y muuuuuuy resistente a golpes. Los componentes utilizados son nuevos y ha sido volado básicamente para ajustar bien los PIDs de la naze para que vaya fino.
    Está compuesto por chasis fibra de carbono copia BO (220mm MTM) variadores 12A Simonk, motores 1806-2300kv y naze acro ajustada.
    El montaje es lo más limpio posible para aligerar peso al máximo. Los variadores están recubiertos de liquid electrical tape para evitar cualquier corto si se tiene la mala suerte de que caiga sobre un riachuelo, o mismo en medio de césped mojado.
    Cómo ya me imagino que sabéis, lleva la controladora de vuelo acro naze, la cual está basada en un procesador de 32bits que es de lo más efectivo, ya que te aporta un control total sobre el quad. Es la última versión (la rev5).

Os dejo un vídeo donde se puede ver cómo va:

El rendimiento de los motores es espectacular, y comparado con los RCX del Spidex Micro que vendí en este foro, corre bastante más.
    Os dejo unas fotos hechas esta misma tarde:

VENDIDO.

Cualquier duda, solo tenéis que comentarme.

Saludos! :plane:

#1 flyer, 18 Jul 2014
    Última edición: 19 Jul 2014
  2. afusilo Nuevo Miembro

afusilo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostias que wapo flyer . Si ese pepino es igual o mejor que el que me vendiste . Eso es un turboreactor. Y encima si esta de bien configurado que el que me hicistes entonces , ya pa tirarse al suelo y rebolcarse por el suelo .

Si tubiese dinero te lo comprava sin dudarlo y con los ojos cerrado .

Suerte en la venta que seguro ,no te va a hacer falta por que eso se vende solo.

Señores del foro . Vendedor fiable 110%.

0 problemas.

Un saludo

3. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    muchisimas gracias afusilo!
    Me alegro que quedases contento con la compra :)

saludos!

4. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya está vendido.
    Muchas gracias

saludos!

Compartir esta página